Maluma podría estar esperando su primer hijo con Natalía Barulích

FELICES LOS TRES

Maluma podría estar esperando su primer hijo con Natalía Barulích

Maluma y Natalía Barulich hacen saltar las alarmas tras publicar una fotografía en la que dan a entender que van a ser padres.

Maluma podría estar esperando su primer hijo con Natalía Barulích

La de Maluma y Natalía Barulich es una de las parejas de moda, y es por eso quizás que entre ambos cuentan con millones de seguidores en sus redes sociales. Motivo principal por el que cada foto que suben juntos sea sometida a un exhaustivo análisis para averiguar si hay algún tipo de significado oculto. Normalmente sus seguidores más fieles no ven nada más allá que a una pareja de enamorados que quieren hacer público su aprecio, pero con la última fotografía que la modelo y la Dj ha subido a su cuenta de Instagram todas las alarmas han saltado.

En la fotografía ambos aparecen dándose un apasionado beso, pero hay un detalle muy importante que podría haber pasado desapercibido para muchos. Junto con la imagen, la mexicana escribió: "Feliz día del padre, papi". Este mensaje es el que ha colocado a la pareja en el centro detención de todos los medios porque ¿Desde cuando Maluma es padre? Efectivamente, desde nunca. Por lo que se conoce, aunque Maluma haya dejado caer en diferentes entrevistas que quiere ser padre, el cantante todavía no tiene hijos.

Ver esta publicación en Instagram

happy father's day, daddy ?

Una publicación compartida de ??t?l?? B?rul?ch ? (@natalia) el

¿Puede que estemos ante una novedosa forma de anunciar la llegada de un pequeño a la vida de Natalía Barulich y Maluma? De momento ninguno de los implicados ha querido decir nada al respecto, pero los fans más curiosos de la pareja ya han inundado la publicación de la modelo de comentarios pidiendo algún tipo de comunicado. Sin embargo, lo que podrían ser tan solo unos rumores van cobrando cada vez más fuerza, ya que no han sido pocos los amigos de la pareja que han querido felicitar a los futuros papás.

Un mar de dudas

No obstante, como ha dejado ver Natalía Barulich a través de sus redes sociales, la joven no ha eliminado las bebidas alcohólicas de su dieta, ya que se la ha visto disfrutando de diferentes cócteles durante una velada a orillas Del Río Como. Por lo que no se sabe si es que quieren ser padres o si realmente hay una pequeña criatura de camino.

Te puede interesar