David Beckham celebra el Día del Padre en Sevilla tras la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

DE NUEVO EN ESPAÑA

David Beckham celebra el Día del Padre en Sevilla tras la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

David Beckham ha disfrutado de un fin de semana en Sevilla junto a toda la familia después de asistir a la boda del futbolista y la presentadora.

David Beckham celebra el Día del Padre en Sevilla tras la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Para Victoria y David Beckham ha sido un fin de semana muy intenso lleno de celebraciones, y aprovechando su viaje a Sevilla para la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos han decidido pasar un par de días en compañía de sus tres hijos y celebrar el Día del Padre como es costumbre en Inglaterra.

El futbolista y la diseñadora de moda se convirtieron en los invitados estrella más comentados de la boda. Ambos lucían trajes de diseño que dejaron a todo el mundo sin palabras. Según han mostrado en sus cuentas de Instagram por medio de varias imágenes no solo ha sido el buen tiempo lo que les ha acompañado, sino también los largos paseos por la ciudad andaluza y la maravillosa gastronomía española.

Alabanzas para la capital andaluza

"Qué hermoso día en Sevilla con amigos celebrando la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio", comentaba Victoria Beckham en una de sus publicaciones. Se han La capital hispalense parece que els ha atrapado de una manera increíble y por eso para pasar la tarde optaron por el barrio de Triana, donde decidieron comer en un exquisito restaurante llamado 'Mariatrifulca', especializado en arroces y mariscos con detalles de la cocina andaluza.

Todo el fin de semana han estado acompañados de tres de sus hijos, Romeo, Cruz y Harper, el único ausente fue Brooklyn. Los menores han estado disfrutando del sol y los atardeceres antes de volver a Reino Unido. Los tres niños tenían una sorpresa preparada para su padre, regalos y tarta rodearon a David Beckham por el Día del Padre, y su mujer ha tenido palabras de cariño hacia él, diciendo: "El mejor del mundo".

Victoria Beckham y David Beckham a su llegada a la boda de Pilar Rubio y Sergio RamosVictoria Beckham y David Beckham a su llegada a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La familia se ha alojado en un hotel de cinco estrellas categorizado como uno de los más caros de la ciudad, el Palacio Villapanés, que hace unos años fue convertido en el mejor hotel boutique de lujo de Andalucía según Vanity Fair.

Te puede interesar