Romeo, Cruz y Harper Seven Beckham también viajaron a Sevilla para la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

VIAJE EN FAMILIA

Romeo, Cruz y Harper Seven Beckham también viajaron a Sevilla para la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Brooklyn Beckham ha sido el ausente de la familia durante su viaje a la ciudad andaluza para asistir a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Romeo, Cruz y Harper Seven Beckham también viajaron a Sevilla para la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

David y Victoria Beckham eran de los invitados más esperados al enlace de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Aunque muchos dudaban de si iban a asistir a la esperada boda, finalmente cumplieron sus palabras y se presentaron en Sevilla. Sin embargo, el glamuroso matrimonio no ha querido dejar solos a sus tres hijos menores y se los han traído a España.

Romeo, Cruz y Harper Seven en una calle de Sevilla / Foto: InstagramRomeo, Cruz y Harper Seven en una calle de Sevilla / Foto: Instagram

Romeo, CruzHarper Seven Beckham han disfrutado del calor de Sevilla y de la belleza de sus calles. A pesar de la ausencia del mayor de los hermanos, Brooklyn Beckham, los pequeños han quedado enamorados de la ciudad y así lo expresaban ellos mismos en sus redes sociales, publicando fotos en sus perfiles de Instagram de su excursión por la ciudad.

Enamorados de Sevilla

Pero no solo los hijos de los Beckham adoran Sevilla, sino también la diseñadora, que ha robado las fotos que sus hijos han posteado en sus cuentas para resubirlas en su propio perfil: "¡Amamos Sevilla! Nos encanta pasear con nuestros pequeños" . En las fotos se puede ver a sus tres hijos ante el río Guadalquivir y en una colorida calle de la ciudad andaluza.

Romeo, Cruz y Harper Seven frente al río Guadalquivir / Foto: InstagramRomeo, Cruz y Harper Seven frente al río Guadalquivir / Foto: Instagram

Los Beckham han arovechado la boda del futbolista y la presentadora para recorrerse Sevilla. Sin embargo, los pequeños no pudieron asistir al esperado enlace dado que los menores de edad no estaban invitados. Tan largo fue el tour por Sevilla que la cantante de las Spice Girls daba a conocer en sus instastories que tuvo que cambiarse los tacones durante la boda, escogiendo un tono naranja flúor. Además, Victoria Beckham acompañaba sus imágenes con un "qué hermoso día en Sevilla con amigos celebrando la boda de Sergio y Pilar".

Te puede interesar