Los Beckham al completo disfrutan de unas vacaciones en Miami

TODOS JUNTOS

Los Beckham al completo disfrutan de unas vacaciones en Miami

La pareja disfrutó junto a sus cuatro hijos de unos soleados días en la ciudad de Miami, en Florida.

Los Beckham al completo disfrutan de unas vacaciones en Miami

A través de una publicación de David Beckham en su Instagram se ha podido conocer el paradero elegido para pasar unos días al sol. Toda la familia Beckham al completo ha disfrutando de unas vacaciones en Miami: "Gracias a Miami, que hermosa semana, creando recuerdos especiales y muy emocionados @intermiamicf y muchos más por venir", escribía el futbolista en su publicación.

La Familia Beckham de vacaciones en MiamiLa Familia Beckham de vacaciones en Miami

David Beckham es el director de operaciones del Inter Miami FC, el equipo que tiene sede en la ciudad de Florida y que sería uno de los motivos por los que la familia se ha desplazado hasta la localidad. El excapitán de la selección de Inglaterra estaría realizando viajes periódicamente con la intención de cerrar algunos contratos para que el equipo se termine de completar.

¿Futuros residentes?

A raíz de esto, han aparecido rumores sobre una posible compra de vivienda en la ciudad por parte de los Beckham. La realidad es que disfrutan y aprovechan mucho el tiempo cuando están allí y parecen encajar a la perfección con la atmósfera del lugar.

Romeo Beckham en Miami / Foto: Instagram David BeckhamRomeo Beckham en Miami / Foto: Instagram David Beckham

Toda la familia ha compartido a través de sus redes sociales imágenes de sus vacaciones, donde se puede ver a la pequeña Harper Seven Beckham pescando o a Romeo Beckham nadando en esas amplias playas con vistas a los rascacielos. Así es como demuestran ser una familia unida después de haber apoyado a su padre en el partido benéfico 'Trebe Reunion'.

Te puede interesar