Brooklyn Beckham y su novia Hana Cross protagonizan una acalorada pelea en el Festival de Cannes

PROBLEMAS DE PAREJA

Brooklyn Beckham y su novia Hana Cross protagonizan una acalorada pelea en el Festival de Cannes

La pareja mantuvo una agresiva discusión con insultos en un restaurante y la policía tuvo que intervenir para resolver el asunto.

Brooklyn Beckham y su novia Hana Cross protagonizan una acalorada pelea en el Festival de Cannes

A penas una semana después de su presentación formal como pareja en la alfombra roja de 'Once Upon A Time... In Hollywood', se ha conocido que Brooklyn Beckham y Hana Cross han sido protagonistas de una seria pelea en un restaurante durante el Festival de Cannes. Tan grave fue el suceso que las fuerzas de seguridad acudieron al recinto para interponer distancia entre ambos.

Brooklyn Beckham y Hanna Cross en el Festival de Cannes 2019Brooklyn Beckham y Hanna Cross en el Festival de Cannes 2019
Según recoge The Sun, el acontecimiento se desarrolló en el exterior del restaurante del lujoso hotel Martinez ubicado en Cannes, a la hora del almuerzo. Una fuente cercana a la modelo relata que ambos estaban intercambiando insultos, cuando Hana perdió el control y quiso abalanzarse sobre el hijo mayor de los Beckham. "Hana lucha contra la fama y el dinero de Brooklyn y todo eso viene por salir con un Beckham. Brooklyn se pone celoso fácilmente y no disfruta de toda la atención masculina que estaba recibiendo Hana. Son todavía muy jóvenes y todo es muy apasionado a esa edad", añade la fuente, que también informa de que Victoria y David Beckham están al tanto de los hechos.

Una relación tóxica

Apodados como los nuevos 'Brangelina', esta no es la primera vez que la joven pareja tiene una discusión ante la vista de todos. Hace tan solo un mes fueron vistos manteniendo una discusión con insultos incluidos mientras iban de compras en Los Angeles, acompañados de los hermanos de Brooklyn Beckham. Algunos testigos narraron que fueron ellos los que calmaron a la pareja. Además, también protagonizaron una grave pelea en el Festival del Coachella 2019, que terminó con besos y arrumacos.

Brooklyn Beckham y Hanna Cross acaramelados en CannesBrooklyn Beckham y Hanna Cross acaramelados en Cannes

Parece ser que en realidad los jóvenes tienen una relación muy tóxica y que no es oro todo lo que reluce, pues en menos de una semana se les ha visto deslumbrar en la alfombra roja del Festival de Cannes y deshacerse en arrumacos así como discutir acaloradamente. Según comenta la fuente de The Sun, todos los problemas vendrían por parte de la presión que están ejerciendo los padres de Brooklyn Beckham. Supuestamente, Victoria y David Beckham pretenden que Hana firme un acuerdo de confidencialidad que le prohíba dar datos sobre la relación sentimental que mantienen, algo que la modelo se niega a hacer.

Te puede interesar