Kim Kardashian confiesa que solo se lava el pelo dos veces a la semana

SECRETOS DE BELLEZA

Kim Kardashian confiesa que solo se lava el pelo dos veces a la semana

La celebrity ha revelado que solamente se lava el cabello dos veces a la semana y que utiliza productos low cost para el cuidado de su pelo.

Kim Kardashian / Foto: Instagram KimKardashianKim Kardashian | Instagram
Son muchos los consejos que se dan para mantener un pelo perfecto. Pero hemos encontrado el definitivo en Kim Kardashian. La celebrity reveló en su web que, en realidad, no se cuida tanto el pelo como todo el mundo cree. Simplemente, se lava el pelo dos veces a la semana y utiliza mascarillas caseras para el pelo.

Parece ser que la estrella televisiva no se cuida mucho el cabello. Ella misma dijo que se hacía una coleta cuando sentía que se le estaba engrasando el pelo. La celebrity más famosa del momento confesó lo siguiente: "Suelo lavarme el pelo cada 3 o 5 días y, en el tercer o cuarto día, me hago una coleta baja. También consigo tener el pelo muy liso con una plancha de cerámica". Asimismo, dijo que usaba champú seco cuando quería que su pelo se viera más denso y fresco.

En su web, Kardashian comparte con sus fans sus marcas favoritas de productos para el cabello con fotos de los envases del artículo. Normalmente suele recomendar productos que van desde los 20 dólares hasta los 70 dólares, algo bastante asequible tratándose de ella. Lo que nos deja ver es que no se gasta demasiado dinero cuando se trata de mantener limpio su pelo.

Kim Kardashian, toda una madraza

Puede ser, que su rutina de cuidado del cabello no sea ahora una de sus mayores prioridades, teniendo en cuenta que acaba de ser madre hace muy poco de su segundo hijo Saint. Por ahora Kim ha dicho que Saint va a ser su último hijo, algo con lo que su marido Kanye West no está muy de acuerdo.

La familia West Kardashian, juntos yendo al cineLa familia West Kardashian, juntos yendo al cine

Esta decisión fue tomada porque durante sus dos embarazos sufrió muchas complicaciones y problemas con su placenta. Los propios doctores le dijeron a la estrella que si volvía a quedarse embarazada podría poner en peligro su vida y la de su bebé.

Te puede interesar