El motivo por el que Paula Echevarría y Omar Montes se han hecho una foto juntos

VÍNCULO SORPRESA

El motivo por el que Paula Echevarría y Omar Montes se han hecho una foto juntos

La actriz y el cantante han posado juntos en una fotografía muy divertida y los fans de ambos se han preguntado por su vínculo.

El motivo por el que Paula Echevarría y Omar Montes se han hecho una foto juntos

Paula Echevarría ha compartido una foto junto a Omar Montes y ha dejado impresionados a todos sus seguidores. La actriz ha querido presumir del encuentro que ha tenido con el cantante, y rápidamente muchas personas se han preguntado por el vínculo que existe entre ambos y cómo han llegado a conocerse.

En un primer momento incluso hay quienes se han planteado que podrían estar participando juntos en una campaña publicitaria, pero nada más lejos de la realidad porque se ha conocido el verdadero motivo por el que la asturiana ha compartido una foto con el ganador de 'Supervivientes'.

Paula Echevarría, Marta Carriedo y Ana Antic con Omar Montes/ Foto: InstagramPaula Echevarría, Marta Carriedo y Ana Antic con Omar Montes/ Foto: Instagram

Al parecer, Paula Echevarría estaba disfrutando de una tarde de chicas junto a las influencers Marta Carriedo y Ana Antic cuando se le han encontrado. Tras disfrutar de una agradable comida, las tres decidieron ir de compras una famosa tienda de zapatillas donde fueron citadas para ver algunos de los productos que tenían. En ese momento, fue cuando se encontraron con Omar Montes.

Marta Carriedo ha sido la encargada de contar a través de sus redes sociales cómo fue ese encuentro con el cantante de moda, diciendo: "En la tienda nos hemos encontrado con Omar Montes. Qué encanto de chico, qué encanto de persona. Cómo mola descubrir personas que lo están petando y que sean tan cercanos", ha comentado, teniendo solo buenas palabras hacia él.

Omar Montes enseñando sus joyas en 'El Hormiguero'Omar Montes enseñando sus joyas en 'El Hormiguero'

¡Se han hecho amigos!

En esta publicación también Carriedo, que está embarazada como Paula Echevarría, ha hecho saber que las tres son fans de su música, y que terminaron quedándose con él, charlando durante más de una hora sobre diferentes temas.

Te puede interesar