Paula Echevarría, orgullosa de la personalidad de su hija Daniella: "La amo y la admiro"

MUY EMOCIONADA

Paula Echevarría, orgullosa de la personalidad de su hija Daniella: "La amo y la admiro"

La actriz no puede estar más orgullosa de su hija, y por eso ha contado algunos detalles desconocidos de su personalidad.

Paula Echevarría, orgullosa de la personalidad de su hija Daniella: "La amo y la admiro"

Cada vez falta menos para que Paula Echevarría dé la bienvenida a su segundo hijo, el primero junto a Miguel Torres, y aunque ahora está centrada sobre todo en estar en forma y preparada para el momento del parto, también está muy pendiente de su hija Daniella, que ya es una adolescente y que es una auténtica inspiración para su mamá.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Paula Echevarría ha compartido una foto de su hija y junto a ella ha escrito unas preciosas palabras, expresando el increíble orgullo que siente por ella, teniendo en cuenta que se encuentra en una etapa de cambios y maduración personal.

"Tiene carácter, sabe lo que quiere, o al menos lo que no quiere, es peleona, luchadora y siempre busca su propia aprobación por encima de la de los demás.. a veces eso me saca de quicio (como toda madre cuando se intenta educar) pero estoy tan orgullosa de que sea así! Espero que siga haciéndose escuchar siempre! La amo y la admiro! Feliz día de la mujer a la mujer de mi vida", ha compartido con todo el cariño del mundo a su niña mayor.

Las dos se enfrentarán muy pronto a los cambios que supone la llegada de un bebé a un hogar, sin embargo, ambas comparten la ilusión, y seguro que Daniella Bustamante se convierte en una estupenda hermana mayor, puesto que ha vivido el embarazo muy de cerca y ha sido partícipe de todos los cambios que ha ido experimentando su madre.

Una sensación única para ambas

Hace pocas semanas la actriz y su hija posaron juntas y la actriz escribió junto a la estampa: "Muchos entenderéis la emoción que siento al verla esperar la llegada de su hermano con mucha emoción", así la espera de la asturiana está siendo más dulce si cabe.

Te puede interesar