El exasesor de David Bustamante habla claro: "No os podéis imaginar la verdad de la historia con Paula Echevarría"

MUY INDIGNADO

El exasesor de David Bustamante habla claro: "No os podéis imaginar la verdad de la historia con Paula Echevarría"

El exasesor del cantante parece estar dispuesto a contar todo lo que sabe si no sale bien parado en el conflicto que tiene abierto con él.

El exasesor de David Bustamante habla claro: "No os podéis imaginar la verdad de la historia con Paula Echevarría"

Han tenido que pasar cinco años para que haya salido a la luz los problemas que David Bustamante ha tenido con el que fuera su asesor y también mano derecha, Francisco Manjón. Entre ellos las cosas no han terminado nada bien puesto que se han visto envueltos en un conflicto judicial y muy pronto se conocerá la sentencia en la cuál el cantante pide medio millón de euros y cárcel.

David Bustamante llegando al colegio de su hijaDavid Bustamante llegando al colegio de su hija

Ahora Manjón ha querido dar la cara en 'Sálvame' a través de una videollamada y ha contado su versión de los hechos. Los dos se conocieron en el año 2002, cuando la carrera del cántabro se encontraba en su mejor momento, y fue en el año 2015 cuando sus lazos se rompieron para siempre.

Lo que tiene claro su exasesor es que esto puede que sea una venganza hacia él por parte del cantante, y no entiende el motivo: "Siempre he creído en él, nunca me explicaré cómo me ha hecho estas cosas, lo que más me duele es que arremeten contra mí cuando ya estamos a la espera de la sentencia", ha dicho indignado.

El exasesor de David Bustamante habla en 'Sálvame'/ Foto: telecinco.esEl exasesor de David Bustamante habla en 'Sálvame'/ Foto: telecinco.es

Entre tanto en el mismo programa han puesto una llamada grabada entre Majón y Gustavo González, colaborador del programa, y es en ella en la que se escucha que se conocerá al verdadero Bustamante. Una de las cosas que conoce al detalle es cómo fue su relación con Paula Echevarría y también su separación, y ha añadido: "Cuando cuente la historia se va a juntar el cielo con la tierra". Pero no ha querido dar más detalles, aunque sí ha dicho que entiende a la actriz y que la pareja no fuera ya feliz.

Podría sacar a la luz toda la verdad de Bustamante

En cuanto al momento de la separación, el exasesor de Bustamante ha dicho que se produjo en el año 2013, cuando se firmaron las capitulaciones matrimoniales. "No os podéis imaginar la auténtica verdad de la historia con Paula, nadie lo ha sospechado nunca, yo tengo todo y ya veremos en qué sitio queda David y en qué sitio queda Paula", ha seguido diciendo. Además, no solo ha hablado de esta relación, sino también de la que mantuvo con Begoña Alonso, quien asegura saber qué ocurrió en realidad entre ellos. Majón ha dicho que existió un conflicto judicial y que Bustamante no fue condenado: "Salió absuelto".

Te puede interesar