La desconocida batalla legal de David Bustamante tras haber demandado a su exasesor por estafa

MOMENTO DELICADO

La desconocida batalla legal de David Bustamante tras haber demandado a su exasesor por estafa

El cantante se encuentra en una delicada situación después de haber demandado al que consideró su mano derecha.

La desconocida batalla legal de David Bustamante tras haber demandado a su exasesor por estafa

Aunque hasta la fecha haya sido desconocida, David Bustamante al parecer lleva bastante tiempo metido en una dura batalla legal. Estos problemas incluso podrían haberse iniciado hasta 5 años atrás, cuando aún estaba casado con Paula Echevarría.

David Bustamante como miembro del jurado de la Gala 6 de 'OT 2017'David Bustamante como miembro del jurado de la Gala 6 de 'OT 2017'

Ha sido la revista ¡Hola! la que ha sacado a relucir que el cantante ha demandado a su exasesor y persona de confianza desde sus inicios en el panorama musical, Franciso Juan Manjón, y todo por una presunta estafa, reclamándole medio millón de euros. Este proceso judicial está siendo más tedioso de lo que se hubiera imaginado, y ahora dicha revista ha mostrado unas fotos del artista saliendo de la Audiencia Provincial de Madrid, lugar en el que han intentado solucionar este asunto.

Esto habría afectado bastante a Bustamante, ya que era una persona a la que llevaba muchos años unida, en la que había depositado toda su confianza, y además le apreciaba y tenía cariño. No se lo esperaba de él, y se llevó una gran desilusión al descubrir que supuestamente había sido estafado por Manjón. Según la misma publicación, el exasesor del cantante se enfrenta una petición de la acusación de catorce años de cárcel, además de que tendría que asumir la deuda que, al parecer, Bustamante habría contraído con Hacienda por esta mala gestión de su patrimonio.

David Bustamante en la presentación de su nuevo disco 'Héroes en tiempos de guerra'David Bustamante en la presentación de su nuevo disco 'Héroes en tiempos de guerra'

No obstante, y a pesar de haberse visto involucrado en problemas con Hacienda, el cantante se encontraría al día con sus obligaciones tributarias, teniendo una preocupación menos a sus espaldas. Mientras tanto, la defensa de su exasesor solicita la libre absolución y el sobreseimiento del caso. Cabe recordar que Francisco Juan Manjón siempre ha mantenido muy buena relación con el cantante y su familia, por eso se convirtió en el portavoz del cantante en sus problemas en 2008 con su expareja, la modelo Begoña Alonso.

No es el primero que pasa por esto

Este caso recuerda y mucho al que vivió Belén Esteban con Toño Sanchís, su representante durante muchísimos años y también la persona en la que había depositado toda su confianza. Por suerte, y tras una lucha duradera en los juzgados, Esteban consiguió ganar la batalla y demostrar que había sido estafada por Sanchís, robándole una cuantiosa cantidad de dinero.

Te puede interesar