David Bustamante aclara si va a ser padre con Yana Olina tras los rumores de embarazo

¿BEBÉ EN CAMINO?

David Bustamante aclara si va a ser padre con Yana Olina tras los rumores de embarazo

El cantante ha sido visto acudiendo a un centro sanitario y ha sido en ese momento cuando ha resuelto las dudas.

David Bustamante aclara si va a ser padre con Yana Olina tras los rumores de embarazo

El baby boom entre los famosos cada vez es más grande, e incluso parecía que David Bustamante se había sumado a él, pero ha sido una falsa alarma. Los rumores comenzaron a circular después de que el cantante compartiera una imagen junto a un árbol de Navidad que tenía a sus pies unos patucos, y rápidamente más de una persona pensó que Yana Olina, su chica, estaba embarazada de él, esperando así su primer hijo en común, pero nada más lejos de la realidad.

David Bustamante acudiendo a un centro médico en MadridDavid Bustamante acudiendo a un centro médico en Madrid

En ese momento ninguno de los dos despejó las dudas, aunque la bailarina compartió varias imágenes en sus redes sociales y no aparecía con una incipiente barriguita, por lo que esa era una pista más que concluyente para intuir que los patucos no eran por ellos, y por fin ha llegado la respuesta.

David Bustamante ha sido visto paseando por Madrid mientras acudía a un centro médico, y ha sido en ese momento cuando varios medios de comunicación le han preguntado por la supuesta buena nueva, descubriendo que no será padre.

David Bustamante, muy cariñoso con Yana Olina en el AlgarveDavid Bustamante, muy cariñoso con Yana Olina en el Algarve

"No, qué va, la que está embarazada es mi cuñada, voy a ser tío, no padre", ha dicho al respecto, y cuando le han preguntado si le gustaría ser padre, ha contestado tajante: "Ya lo soy", matizando más tarde que no entra en sus planes: "De momento no ha dado por eso, no hija, no". Tampoco parece que esté decidido a dar un paso tan importante como casarse con Yana Olina, por eso ha contestado a la pregunta de pasar por el altar con la bailarina con un no rotundo.

Unidos, pero sin comprometerse

De momento la pareja continuará del mismo modo y sin hacer planes que involucren a priori más compromiso, pero a juzgar por una de las últimas imágenes compartida por Yana Olina, lo suyo va viento en popa, es más, ella ha viajado hasta Cantabria, la tierra del cantante, para pasar allí las fiestas navideñas con su chico y con la familia política.

Te puede interesar