David Bustamante habla sobre sus problemas con la comida: "La usaba para castigarme"

DIETAS

David Bustamante habla sobre sus problemas con la comida: "La usaba para castigarme"

El cantante ha querido sincerarse sobre sus continuas bajas y subida de peso y cómo le ha afectado en su día a día.

David Bustamante habla sobre sus problemas con la comida: "La usaba para castigarme"

David Bustamante se ha convertido en uno de los invitados del programa 'El show de Bertín' en Canal Sur. Ha sido en este programa donde el cantante ha hablado sobre sus problemas con la comida, que es un tema que le ha preocupado en más de una ocasión y que le ha dado más de un quebradero de cabeza. "Tenía una mala relación con la comida, la usaba como premio y luego me castigaba por comerla", ha dicho al respecto para seguir añadiendo: "Ha sido una lucha muy dura todos tenemos espejo en nuestras casas".

David Bustamante en el programa de Bertín Osborne/ Foto: canal SurDavid Bustamante en el programa de Bertín Osborne/ Foto: canal Sur

En los últimos años el cuerpo de David Bustamante ha experimentado cambios físicos con subidas y bajadas de peso que han conseguido modificar su autoestima y que algunos comentarios la afecten bastante. Entre tanto ha contado cómo ha cambiado su cuerpo durante el confinamiento: "En la cuarentena engordé 8 kg, me dio por cocinar y lo hacía muy bien".

David Bustamante, loco por su hija Daniella/ Foto: Canal SurDavid Bustamante, loco por su hija Daniella/ Foto: Canal Sur

En el programa ha contado cómo se ha sentido con sus cambios de peso, y ahora ha conseguido adelgazar algunos y llegar a un equilibrio, sintiéndose bien consigo mismo: "Ahora me cuido con mi dieta y mi entrenador".

Una de las personas que se ha sentido identificada con David Bustamante ha sido Vicky Martín Berrocal que también se encontraba en el espacio presentado por Bertín Osborne. La diseñadora de moda también ha visto cómo su cuerpo ha ido cambiando en los últimos años y por eso ha añadido: "Yo también he tenido esos problemas con la comida y la he usado como premio y luego también me castigaba".

Muy feliz con su chica y su hija

Sea como fuere, está claro que David Bustamante está muy feliz y que se quiere a sí mismo, además de sentirse muy amado por su novia Yana Olina con quién ha encontrado la estabilidad. Y como no ha hablado del inmenso amor que siento sea si a su hija Daniela, añadiendo: "No entiendo como podía vivir antes de que ella naciera, la necesito, me desarma".

Te puede interesar