David Bustamante se sincera sobre su divorcio con Paula Echevarría: "No me gusta hablar de algo que duele"

HABLANDO DEL PASADO

David Bustamante se sincera sobre su divorcio con Paula Echevarría: "No me gusta hablar de algo que duele"

El cantante ha hablado de algunos aspectos íntimos de su vida, en concreto de su ruptura con Paula Echevarría.

David Bustamante se sincera sobre su divorcio con Paula Echevarría: "No me gusta hablar de algo que duele"

David Bustamante se ha convertido en invitado de 'Un año de tu vida', el programa de Toñi Moreno en Canal Sur, y ha sido en este espacio en el que se ha sincerado como nunca sobre su divorcio con Paula Echevarría, unas palabras que llegan poco después de que ella anunciara que está esperando su segundo hijo, el primero con Miguel Torres.

David Bustamante hablando con Toñi Moreno/ Foto: Canal SurDavid Bustamante hablando con Toñi Moreno/ Foto: Canal Sur

"Nosotros vivimos con mucha emoción toda tu vida, tu transformación de un niño de pueblo a un tío de éxito, guapísimo, que se casa con una actriz maravillosa... y nos hacíais partícipes de esa felicidad. Luego se torcieron las cosas, no sois la primera pareja que se separa ni la última, y tú pretendes que eso no interese... y eso interesa. ¿Dónde está el límite para ti?", Le comenzó diciendo Toñi Moreno.

El cantante ha entendido que su vida interese, no obstante, hay un límite para él: "Es normal que interese mi vida, pero el límite está en que si digo que no me gusta hablar de una cosa porque duele, que lo dejen ahí, que no me sigan insistiendo día tras día porque hace daño. Es la única diferencia".

David Bustamante y Paula Echevarría viendo juntos la Cabalgata de Reyes 2020David Bustamante y Paula Echevarría viendo juntos la Cabalgata de Reyes 2020

Por otro lado, ha hablado de su ruptura con Paula Echevarría, diciendo de manera contundente: "Las cosas no se tuercen, se acaban y ya está". Y es que han pasado más de tres años desde esa primavera de 2017 cuando se confirmó su ruptura con la actriz, aunque fue en marzo de 2018 cuando hicieron oficial su divorcio. Por suerte ha encontrado la felicidad al lado de Yana Olina, mientras que ella formará una familia con el exfutbolista.

Su hija, su punto de unión

Pese a las evidentes distancias tras su separación, Bustamante y Echevarría mantienen una relación cordial por el bien de la hija que tienen en común, Daniella: "Queramos o no, vamos a ser familia toda la vida, porque es la madre de mi hija. Durante 13 años, hemos tenido una relación preciosa y jamás voy a tener un problema. Indudablemente, habrá momentos en los que no estemos de acuerdo, pero nos llevamos muy bien y tenemos una comunicación muy fluida, aunque no hablemos todos los días", dijo Bustamante a finales de 2018 en una entrevista para ¡Hola!.

Te puede interesar