Los famosos se han unido para mandar mensajes de apoyo a todos los sanitarios que luchan contra el coronavirus

ME QUEDO EN CASA

Los famosos se han unido para mandar mensajes de apoyo a todos los sanitarios que luchan contra el coronavirus

Algunos rostros conocidos han querido mandar mensajes de ánimo a todas las personas que trabajan frente al COVID-19

Los famosos se han unido para mandar mensajes de apoyo a todos los sanitarios que luchan contra el coronavirus

La crisis del coronavirus en España está haciendo que sanitarios, cuerpos de seguridad, personal de supermercados y otros trabajadores estén trabajando sin descanso para asegurar la salud de todos los ciudadanos e intentar que esta situación se prolongue el menor tiempo posible. Para ello, el Gobierno de España ha decretado el estado de alarma en todo el país como medida contra el coronavirus. Esto supone entre otras medidas, la restricción de la libre circulación por las calles para que el virus no se siga propagando.

Desde ese momento, han sido muchos los famosos que han querido aprovechar su influencia y visibilidad para concienciar a la población de que hay que quedarse en casa hasta que se informe de lo contrario. A través de las redes sociales, muchos rostros conocidos han compartido su día a día en sus residencias y también han querido sumarse a los numerosos mensajes de agradecimiento a todos los que están trabajando a destajo para hacer frente al COVID-19.

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS de ???

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

"No entiendo cómo hay gente que dejan Madrid para ir a zona de playas... No son vacaciones... es mucho más grave! #GraciasHeroes #YoMeQuedoEnCasa", escribía Rosa Benito en relación a las peticiones de las autoridades sanitarias de que los ciudadanos no abandonen su domicilio para trasladarse a sus segundas residencias. Por su parte, Paula Echevarría ha publicado en su cuenta de Instagram una ilustración de una cuenta de enfermeros para dar las gracias a todo el personal sanitario.

La importancia de quedarse en casa

David Bustamante también ha sido otro de los famosos que se ha querido sumar a estos mensajes de ánimo y reconocimiento y ha escrito: "Gracias de todo corazón a todos los héroes de la sanidad pública y privada. Sois nuestros héroes y espero que seáis reconocidos como tal". La cantante Pastora Soler también ha aprovechado su visibilidad para concienciar a sus seguidores de la importancia de quedarse en casa estos días. Para ello ha publicado un imagen de sus dos hijas en el salón: "¡Mucho ánimo, mucha fuerza! #yomequedoencasa", ha escrito la sevillana.

Ver esta publicación en Instagram

Mucho ánimo,mucha fuerza!!!!! #yomequedoencasa ??

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler) el

"Al sistema sanitario. Cada vez que entro en un hospital me asombra la calidad de algunos seres humanos que dedican su vida al cuidado de otras personas, a protegerlas, a tratar de darles otra oportunidad para vivir... os estoy muy agradecido, vuestra dedicación y generosidad es admirable. Por mi parte, seguiré vuestras medidas preventivas", ha escrito Miguel Ángel Silvestre. Sergio Ramos también ha hecho una llamada a la responsabilidad en sus redes sociales: "Es momento de unión, responsabilidad individual, generosidad colectiva. Dejemos de lado lo que nos separa y pensemos en lo que nos une. Es el momento de mostrar que ante la adversidad somos mejores. Orgulloso de vosotros, de nosotros, de todos", ha escrito el jugador del Real Madrid.

Te puede interesar