Yana Olina y Beatriz Mur, las parejas de David Bustamante y Pablo Puyol y su mejor ayuda en 'El desafío'

MUY UNIDOS

Yana Olina y Beatriz Mur, las parejas de David Bustamante y Pablo Puyol y su mejor ayuda en 'El desafío'

Las parejas decidieron acudir a 'El desafío' para ayudar a los concursantes con un espectacular baile que bordaron.

Yana Olina y Beatriz Mur, las parejas de David Bustamante y Pablo Puyol y su mejor ayuda en 'El desafío'

'El desafío' está poniendo a prueba a rostros de lo más conocidos de la televisión. Dos de los participantes que se están dejando la piel son David Bustamante y Pablo Puyol, quienes han tenido un reto conjunto en el último programa. Los concursantes debían hacer una coreografía sobre unas cintas de correr, algo bastante complicado y para lo que han contado con la ayuda de dos personas muy especiales.

Nadie esperaba que fueran a aparecer en el plató dos de las personas más importantes tanto para David Bustamante como para Pablo Puyol. Yana Olina, novia de Bustamante, fue una de las invitadas de la noche para bailar junto a su pareja demostrando las grandes dotes que tiene para el baile. Cabe recordar que la pareja se conoció en un concurso de baile y que ahí surgió el amor.

Yana Olina y David Bustamante en 'El desafío' | Foto: antena3.comYana Olina y David Bustamante en 'El desafío' | Foto: antena3.com

Está claro que para Yana Olina la complicación no residía en la coreografía, puesto que es bailarina profesional y así lo demostraron durante la exhibición. Además, también demostraron lo mucho que se quieren y lo consolidada que está su relación, un amor que tardaron en confirmar pero que finalmente sacaron a la luz para mostrar lo muchísimo que se querían y lo bien que habían congeniado.

Pareja de artistas

Por otro lado, Pablo Puyol también contó con una gran ayuda extra y fue la de su pareja Beatriz Mur. El artista conoció a su novia en 'A Chorus Line', lo que demuestra que ambos tienen grandes dotes para el baile y así lo demostraron en 'El desafío'. Además, también se pudo ver la gran complicidad que tienen y la buena pareja que hacen, algo que no se había podido ver hasta el momento.

Bustamante y Puyol en el reto | Foto: antena3.comBustamante y Puyol en el reto | Foto: antena3.com

Finalmente, el resultado fue todo un éxito, ya que se pudo ver a las dos parejas dándolo todo con muy buen rollo entre ellos a pesar de estar compitiendo. Es cierto que la puntuación final no hizo mucha justicia al esfuerzo que habían hecho los cuatro, pero fue porque hubo otras pruebas algo más espectaculares como la de Jorge Brazález, que se quemó a lo bonzo.

Te puede interesar