Paula Echevarría revela su secreto mejor guardado: cuánto le falta para dar a luz

YA NO QUEDA NADA

Paula Echevarría revela su secreto mejor guardado: cuánto le falta para dar a luz

La influencer ha decidido compartir con sus seguidores una información que hasta el momento se desconocía y que le llena de alegría.

Paula Echevarría revela su secreto mejor guardado: cuánto le falta para dar a luz

Paula Echevarría está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, ya que está embarazada de su segundo hijo, primero junto a Miguel Torres. La pareja está disfrutando al máximo cada instante, puesto que se trata de un embarazo muy especial para ambos. Además, junto a la hija mayor, Daniella, todo se vive más intensamente, al saber que va a tener un hermano pequeño.

La influencer ha ido compartiendo en sus redes sociales cada uno de los momentos que está experimentando con su embarazo. Poco a poco se ha podido ir viendo cómo su tripita crecía y la felicidad que mostraba cada vez que hablaba de Miguel Jr. Es cierto que también ha habido momentos para la frustración, ya que a pesar de su gran esfuerzo entrenando cada día, su cuerpo ha cambiado y la tiene un tanto angustiada.

Paula Echevarría luce carita de embarazada | InstagramPaula Echevarría luce carita de embarazada | Instagram

A pesar de estar un tanto frustrada, la ilusión por el nacimiento de Miguel no disminuye en Paula Echevarría y, por eso, ha querido revelar en sus redes su secreto mejor guardado: cuándo dará a luz a su pequeño. La influencer ha colgado una captura de pantalla de una aplicación que va indicando cómo crece el bebé dentro de la tripita y de cuántas semanas está, lo que ha desvelado la fecha del nacimiento.

Una mamá entregada

En dicha imagen se podía ver que Paula Echevarría se encuentra entre las semanas 32 y 35 por lo que el pequeño llegará al mundo con toda probabilidad en el mes de abril, al ser 40 semanas las habituales de un embarazo. Además, dicha publicación indicaba el tamaño del bebé, algo que le ha hecho gran ilusión a la mamá. El pequeño ya mide entre 43 y 47 centímetros y pesa en torno a 1,90 y 2,60 kg.

Paula Echevarría luce tripita de embarazada | InstagramPaula Echevarría luce tripita de embarazada | Instagram

No cabe duda de que la ilusión es absoluta para toda la familia, quienes esperan con ganas la llegada del mes de abril para poder verle la carita al pequeño de la casa, Miguel Jr. Daniella también está muy contenta con su hermano y, buena prueba de ello, es la sesión de fotos que se hizo con su madre embarazada. Ya solo queda esperar unas semanas más para disfrutar del nacimiento.

Te puede interesar