Paula Echevarría enseña las primeras 'conversaciones' de Daniella Bustamante con su bebé en camino

DULCE ESPERA

Paula Echevarría enseña las primeras 'conversaciones' de Daniella Bustamante con su bebé en camino

La actriz está emocionad esperando la llegada de su segundo hijo, el primero con Miguel Torres, que nacerá en primavera.

Paula Echevarría enseña las primeras 'conversaciones' de Daniella Bustamante con su bebé en camino

Cada vez falta menos para que Paula Echevarría de la bienvenida a su segundo hijo, un niño fruto de su relación con Miguel Torres, yo es que la actriz está deseando que llegue la primavera a pesar de que este invierno este teñido por el blanco de la nieve que ha dejado la borrasca Filomena. De este acontecimiento histórico ha disfrutado en familia pero después se ha refugiado en su casa y ha compartido un momento muy especial que ha vivido al lado de su hija Daniella.

Paula Echevarría con su hija Daniella/ Foto: InstagramPaula Echevarría con su hija Daniella/ Foto: Instagram

La actriz ha compartido una estampa en la que su hija aparece muy cerca de su barriguita embarazada ya he escrito las siguientes palabras: "Ella de conversaciones con su hermano y yo...", por lo que la niña habla a su hermano a pesar de que aún no haya nacido y por eso lo estudian ha querido compartir este momento de complicidad.

Está claro que Daniella Bustamante va a ser una perfecta hermana mayor y que está muy contenta con esta espera tan especial. La confirmación del embarazo de su madre llegó con una imagen en la que ella también era la gran protagonista junto a Miguel Torres, y es que Paula Echevarría está muy feliz por la familia que ha creado al lado del exfutbolista, que se convertirá en papá por primera vez.

Con la llegada del frío es un buen momento para hacer planes en casa y por eso madre e hija disfruta viendo películas como la saga de Harry Potter o compartir algunos momentos en Tik Tok. También se lo han pasado en grande en el jardín de su casa incluso han tenido ocasión para hacer un muñeco de nieve gracias a la gran nevada que ha caído en Madrid.

Sumando momentos

Paula Echevarría está ahí viendo un momento muy especial al menos en lo personal y más después de que a comienzos de año haya celebrado su tercer aniversario junto a su chico. La actriz que hizo compartir unas palabras llenas de amor diciendo: "Tres años han pasado ya de aquellas cinco horas al teléfono, de darnos cuenta de que ahí había algo mucho más grande que una amistad y de comprometernos a respetarnos y siempre sumarnos el uno al otro.. ".

Te puede interesar