Paula Echevarría presume de embarazo cogiendo energía del mar en Asturias

NAVIDAD EN FAMILIA

Paula Echevarría presume de embarazo cogiendo energía del mar en Asturias

La actriz está disfrutando de los últimos días del año junto a su familia en su Asturias natal. Desde allí ha presumido de embarazo.

Paula Echevarría presume de embarazo cogiendo energía del mar en Asturias

Aunque está siendo una Navidad atípica y diferente para todos, hay que buscar la ilusión y la magia siempre. Para Paula Echevarría y Miguel Torres el fatídico año 2020 les deja la mejor de las noticias: la llegada de su primer hijo en común, un niño al que pondrán por nombre Miguel como su padre.

La actriz está terminando el año con una visita a su Asturias natal. Paula Echevarría está disfrutando de estos días de Navidad con su familia en Candás, donde ha aprovechado un soleado día para salir a dar un paseo y respirar aire puro dando un paseo cerca del mar.

Paula Echevarría reaparece tras confirmar su segundo embarazoPaula Echevarría reaparece tras confirmar su segundo embarazo

Con un look muy cómodo para salir a dar un paseo como ha sido un chándal y unas deportivas, la intérprete se ha podido quitar la mascarilla por el campo para poder tomar energía y que le diera también un poco el sol en la cara.

Paula Echevarría: "Respirando mar"

"Respirando mar...", escribía junto a dos fotografías en las que posa de lo más sonriente poniéndose las manos encima de la tripa, para que su sudadera se pegara a su cuerpo, dejando ver lo cada vez más se le va notando el embarazo.

Paula Echevarría dando un paseo navideño / InstagramPaula Echevarría dando un paseo navideño / Instagram

Un embarazo que está viviendo con mucha tranquilidad, con muchas precauciones y dándose mucho mimos en su centro de belleza de referencia, además de haciendo deporte para seguir en forma y para prepararse lo máximo posible para el momento del parto. Algo que comparte a diario a través de sus redes sociales, donde está contado cómo vive este segundo embarazo.

Te puede interesar