El antojo más dulce de Paula Echevarría: "Está claro que a mi pequeño le va a gustar mucho el dulce"

ANTOJOS EN FAMILIA

El antojo más dulce de Paula Echevarría: "Está claro que a mi pequeño le va a gustar mucho el dulce"

La actriz ha compartido a través de sus redes sociales el fin de semana tan dulce que están teniendo entre tortitas con sirope y nata y churros y porras con chocolate caliente.

El antojo más dulce de Paula Echevarría: "Está claro que a mi pequeño le va a gustar mucho el dulce"

Después de contar antes de tiempo, al saber que la noticia se había filtrado y que iba a salir publicada en cualquier momento, que está embarazada de su segundo hijo, el primero junto a su pareja Miguel Torres, Paula Echevarría está compartiendo a través de sus redes sociales algunos de los cambios que está viviendo.

Además de mostrar prácticamente a diario cómo es su nueva rutina de entrenamiento, especialmente adaptado cada semana para el momento de la gestación en el que se encuentra, también está compartiendo sus primeros looks en los que puede apreciarse su incipiente barriguita.

La merienda más dulce de Paula Echevarría / InstagramLa merienda más dulce de Paula Echevarría / Instagram

Así, tampoco ha tenido problema en compartir un selfie mostrando ojeras y una cara visiblemente cansada como consecuencia de esa sensación de cansancio constante y necesidad de dormir que se tiene principalmente en las primeras semanas de embarazo, cuando las hormonas están más revolucionadas que nunca.

Paula Echevarría, más dulce que nunca

Pero además la actriz ya ha empezado a tener los primeros antojos. Así, después de mostrar la gran merienda con tortitas de la que estaba disfrutando junto a su hija Daniella Bustamante, ahora ha compartido otra gran comilona dulce, esta vez también con su chico Miguel Torres junto a ellas.

"Está claro que a mi pequeño le va a gustar mucho el dulce porque me lo pide todos los días. ¡¡Socorro!!", escribía Paula Echevarría en sus stories en un vídeo en el que mostraba que estaban comiendo churros, porras y otros dulces junto a una rica y calentita taza de chocolate, perfecto para los días de frío.

Te puede interesar