Paula Echevarría felicita a Miguel Torres con sus fotos más íntimas y naturales

UN MOMENTO ÚNICO

Paula Echevarría felicita a Miguel Torres con sus fotos más íntimas y naturales

La actriz ha compartido fotos inéditas de su relación en las que aparece con su chico en actitud cariñosa y divertida.

Paula Echevarría felicita a Miguel Torres con sus fotos más íntimas y naturales

Paula Echevarría está de celebración porque es el cumpleaños de su chico, Miguel Torres. La actriz ha felicitado a su novio a través de su cuenta de Instagram y ha sido con motivo de que suma un año más cuando ha enseñado fotos preciosas, naturales, divertidas y también inéditas de su relación.

La asturiana ha compartid una serie de fotos de su carrete más personal para celebrar que el exfutbolista celebra un año más de vida a su lado en un momento muy especial para ambos porque muy pronto se convertirán en padres por primera vez juntos. Torres además celebra de esta manera su último cumpleaños antes de ser papá.

La actriz ha compartido estas imágenes con un texto lleno de amor hacia su chico que dice así: "El amor no es encontrar a alguien con quien vivir.. es encontrar a alguien sin el que no poder vivir ... y yo lo encontré. Siempre juntos. Feliz cumpleaños, mi amor, no serán nuestras mejores fotos, pero sí las que mejor nos definen. Te quiero pa mi pa siempre #PapiChulo #MIO".

Paula Echevarría y Miguel Torres besándose durante sus vacaciones en MenorcaPaula Echevarría y Miguel Torres besándose durante sus vacaciones en Menorca

Fue el 23 de septiembre de 2020 cuando anunciaron a través de Instagram el importante paso que están a punto de dar juntos, publicando una imagen en la que Paula Echevarría presumía por primera vez de su perfil de embarazada, aunque en ese momento estaba de pocas semanas. Será en primavera cuando den la bienvenida a un niño que esperan con toda la ilusión del mundo y que además se llamará Miguel como su papá. La actriz ha hecho un parón en su carrera profesional no solo por la pandemia, sino para cumplir uno de sus sueños personales. Por el momento está mucho más centrada en su firma de moda llamada SpaceFlamingo y en sus diferentes contratos publicitarios con distintas marcas.

Motivos para sonreír

Por su parte, Miguel Torres se ha reinventado después de acabar su carrera como futolista para convertirse en comentarista deportivo. El exdeportista está viviendo una de las etapas más felices de su vida porque la vida le sonríe en el planto personal pero también en el plano profesional. Este es el cuarto cumpleaños que comparten y desean que sean muchísimos más, aunque la primera vez que la actriz le felicitó públicamente fue en el año 2019 y cada año se repite una publicación llena de amor.

Te puede interesar