Paula Echevarría estalla y envía varios mensajes a sus haters: "Vive y deja vivir"

CON HUMOR

Paula Echevarría estalla y envía varios mensajes a sus haters: "Vive y deja vivir"

La actriz ha querido contestar a las personas que se encargan de criticar su vida y de estar pendientes de los pasos que da.

Paula Echevarría estalla y envía varios mensajes a sus haters: "Vive y deja vivir"

Paula Echevarría una vez más ha preferido no morderse la lengua ante algunos mensaje sy críticas que ha recibido a través de las redes sociales. La actriz siempre se ha caracterizado por su espontaneidad y nunca ha tenido ningún problema en hacer saber lo que piensa a expensas de lo que puedan decir de ella.

Paula Echevarría haciendo algunos recados presumiendo de embarazoPaula Echevarría haciendo algunos recados presumiendo de embarazo

En esta ocasión ha contestado a sus haters a través de las redes sociales haciendo hincapié en esta frase: "Vive y deja vivir", haciendo referencia a todos los mensajes negativos que recibe. Más tarde añadía también en sus stories de Instagram: "Ojalá todo el mundo que se dedica a dar lecciones y decirte como tienes que vivir o dejar de vivir tu vida lo hagan, al menos, la mitad de bien de lo que hablan".

Y no solo ha puesto eso, sino que también ha añadido una imagen de una mujer que mira con cara de indiferencia, por lo que seguro que se siente representada. Junto a la estampa ponía: "Publiques lo que publiques... siempre habrá alguien te que mire así". No contenta con todo esto, Paula Echevarría iba más allá y ponía: "CAN SI NOS". Pero no hay que olvidar que siempre apuesta por tomarse todo con humor, y por eso ha compartido un vídeo muy gracioso de 'Masterchef Junior' en el que sale Juan Antonio diciendo: "Ha llegado a un nivel de pesadez que no puedo más".

Paula Echevarría y Miguel Torres cenando con unos amigos/ Foto: InstagramPaula Echevarría y Miguel Torres cenando con unos amigos/ Foto: Instagram

La actriz está viviendo una etapa mu dulce en su vida puesto que está embarazada de su segundo bebé, el primero que tendrá junto a Miguel Torres, no obstante, y pese a que recibe numerosos mensajes de cariño, no se libra de algunos que van a hacer daño y son bastante hirientes.

Al mal tiempo, buena cara

Estas palabras han llegado poco después de que haya disfrutado de una cena con amigos, junto a Roberto Jiménez, jugador del Real Valladolid, y su novia, y lo hicieron en un restaurante muy conocido perteneciente a Benji Aparicio, novio de Laura Matamoros.

Te puede interesar