La sesión de fotos de Paula Echevarría más especial a semanas del nacimiento de Miguel Jr: "Muero de amor"

CON SUS POLLUELOS

La sesión de fotos de Paula Echevarría más especial a semanas del nacimiento de Miguel Jr: "Muero de amor"

La actriz, a semanas de volver a ser madre, se ha hecho una sesión de fotos muy especial acompañada por su hija Daniella Bustamante.

La sesión de fotos de Paula Echevarría más especial a semanas del nacimiento de Miguel Jr: "Muero de amor"

Desde que Paula Echevarría y Miguel Torres anunciasen que se van a convertir en padres de su primer hijo en común, un niño que se llamará Miguel como su padre, la actriz ha ido mostrando cómo crecía su barriguita a través de las redes sociales, donde también está enseñando cómo se cuida o qué tratamientos se está haciendo durante la gestación.

Además también muestra qué antojos, principalmente dulces, está teniendo, y cómo comparte muchos de ellos con su hija Daniella Bustamante, que está muy emocionada con la llegada de su hermanito dentro de unas semanas. La intérprete habla de sus hijos refiriéndose a ellos como "mis polluelos" y ahora se ha hecho una sesión de fotos muy especial con ellos.

Paula Echevarría enseñando las 'conversaciones' de Daniella con Miguel Jr / InstagramPaula Echevarría enseñando las 'conversaciones' de Daniella con Miguel Jr / Instagram

"Muchos entenderéis lo que siento al verla esperar la llegada de su hermano con tanta emoción... me parece que fue ayer cuando era ella la que estaba ahí dentro.. Muero de amor", ha escrito Paula Echevarría junto a una foto de estudio muy especial.

Paula Echevarría, muy emocionada al ver la ilusión de Daniella

Una instantánea en la que aparece luciendo su abultadísima tripita posando junto a su hija Daniella Bustamante, que le está tocando con muchísima ternura mientras ella la observa con una mirada cargada de emoción y de ganas de poder tenerlos a los dos ya juntos en casa.

No es la primera vez que Paula Echevarría comparte con sus seguidores de las redes sociales lo feliz que está su hija de poder tener un hermanito. Hace algunas semanas también se le 'caía la baba' viendo cómo Daniella se acercaba a su tripita para 'hablar' con Miguel Jr.

Te puede interesar