Paula Echevarría, criticada por publicar una foto en bañador antes de su embarazo: "Estoy feliz con mi panza"

FOCO DE LA POLÉMICA

Paula Echevarría, criticada por publicar una foto en bañador antes de su embarazo: "Estoy feliz con mi panza"

La actriz está acostumbrada a recibir numerosas críticas, aunque a veces siente que tiene que aclarar algunas cosas.

Paula Echevarría, criticada por publicar una foto en bañador antes de su embarazo: "Estoy feliz con mi panza"

Esta claro que corren tiempos en los cualquier gesto o palabra pueden ser criticados, y Paula Echevarría es muy consciente de ello. La actriz no ha dudado en compartir la evolución de embarazo desde el momento en el que lo anunció, viviendo cada etapa con muchísima naturalidad, aunque a veces siente que tiene que puntualizar y aclarar lo que hace más de la cuenta.

La actriz ha publicado este espectacular posado en bañador que forma parte de un viaje que hizo a Sorrento, Italia. Junto a esta estampa tan veraniega ha añadido algunas cosas que echa de menos, como son viajar, el verano, el mar y también su 'cuerpín', como ella misma lo ha llamado.

Pero no se ha librado de las polémicas después de que algunas personas hayan interpretado que ella de menos no estar embarazada, algo que no tiene nada que ver con su reflexión, y es que una cosa no tiene que ver con la otra. Después de que los mensajes negativos y las críticas no pararan de circular ha creído oportuno aclarar en cierto modo sus palabras.

Paula Echevarría saliendo de un salón de belleza en la recta final de su embarazoPaula Echevarría saliendo de un salón de belleza en la recta final de su embarazo

"Estoy feliz con mi panza, que conste en acta... De hecho, no entiendo que de todo lo que digo, muchas solo os quedéis con eso, quizás le dais más importancia que yo en el fondo", ha dicho contundente y añadiendo emoticonos graciosos, dando a entender que en realidad le da exactamente igual que la puedan criticar. Mientras tanto, han sido muchas las personas que han salido en su defensa, dando a entender que es completamente normal echar de menos tu cuerpo anterior al embarazo, ya que es algo que muchas mujeres experimentan. A su vez, otras mujeres han dicho que es muy superficial y que debería dejar a un lado sus quejas.

No se libra de las críticas

La asturiana una vez más se encuentra en el foco público, y es que cada pequeño movimiento puede ser cuestionado. Eso sí, Paula Echevarría es consciente de lo que supone ser un personaje público e intenta que las críticas le afecten lo menos posible por su felicidad y por la de las personas que tiene a su alrededor.

Te puede interesar