Omar Montes le copia la foto a C. Tangana a bordo de un yate con Carmen Lomana

Y VÍDEO PARA TIK TOK

Omar Montes le copia la foto a C. Tangana a bordo de un yate con Carmen Lomana

La socialité fue la mejor anfitriona para el cantante en su visita a Marbella con motivo de su concierto en el festival Starlite.

Omar Montes le copia la foto a C. Tangana a bordo de un yate con Carmen Lomana

C. Tangana estrenaba el pasado viernes 13 de agosto su nuevo single 'Yate' y para grabar su videoclip y hacer promoción no dudó en subir a un Yate en aguas de Ibiza a un sinfín de rostros conocidos de internet. Pero fue sin duda una fotografía suya rodeado de mujeres como Ester Expósito, Hiba Abouk o Miranda Makaroff -entre otras- la que generó la polémica siendo tildado de machista e incluso comparado con Jesús Gil.

Así que ahora, cualquier fotografía subida desde una de estas embarcaciones se relación inevitablemente con la fotografía de la discordia. Algo que podría decirse que ocurre prácticamente todos los días, porque si hay algo que les guste a los famosos durante sus vacaciones estivales es preciosamente alquilar -los que no tiene una en propiedad- cualquier tipo de embarcación e irse mar a dentro a disfrutar de la intimidad que este les brinda.

Carmen Lomana se estrena en Tik Tok

Pero todas imágenes con famosos en yate que se han repetido a lo largo de todos estos meses de verano parece haber ya sin duda una ganadora -y no, no es la de C. Tangana-. Se trataría de la de Carmen Lomana y Ormar Montes. Así es, la conocida socialité y el cantante han compartido una tarde de amigos en la ciudad de Marbella en la que ambos se encontraban por diferentes motivos.

La que fuera concursante de 'MasterChef Celebrity' porque siempre escoge esta ciudad para disfrutar de sus vacaciones; y el cantante porque actuó en el Festival Starlite la pasada noche del lunes 23 de agosto. Pero antes, este no dudó en acercarse al puerto para ver a su buena amiga Carmen Lomana. Y lo cierto es que no se lo pasaron mal.

Tal y como el exconcursante de 'GH VIP' ha compartido en sus redes sociales, Lomana se ha decidido a debutar en Tik Tok al ritmo del último single del artista marcándose unos bailes a bordo del yate y en bañador. Sin duda, una de las imágenes del este verano 2021 y que ha dejado a muchos boquiabiertos. Pero lo cierto es que ambos mantienen una buena relación desde hace ya mucho tiempo. Tal es así que incluso en más de una ocasión han compartido en sus redes sociales aquellos encuentros que han tenido, como un desayuno en Madrid.

Te puede interesar