Victoria Federica se cuela en el documental de Omar Montes y el cantante cuenta cómo es

COLEGAS

Victoria Federica se cuela en el documental de Omar Montes y el cantante cuenta cómo es

El cantante ha contado el vínculo que tiene con la hija de la Infanta Elena, diciendo que le gusta conocer a diferentes personas.

Victoria Federica se cuela en el documental de Omar Montes y el cantante cuenta cómo es

Omar Montes se ha convertido en todo un fenómeno de masas y por eso desde la productora de Ana Rosa Quintana han querido exprimir al máximo su tirón, produciendo una serie documental sobre al vida del cantante. 'El Principito es Omar Montes' es el título de este reportaje sobre el artista de Pan Bendito, y con motivo de la presentación de la producción se ha sentado en el plató de 'El programa de AR', donde ha hablado de ella con Joaquín Prat.

@omarmontesoficial

El que la hace riendo llorando la paga ?

? Beba Qué Quieres Que Haga - Omar Montes & JC El Diamante

Para sorpresa de muchos en este documental se ha colado nada más y nada menos que Victoria Federica de Marichalar, la hija de la Infanta Elena, con la que parece que tiene una muy buena amistad a juzgar por varias publicaciones en las que aparecen juntos en las redes sociales. Asimismo, también aparece Jorge Bárcenas, el novio de la joven que igual que Omar Montes se dedica a la música, aunque él es DJ.

Fue durante el verano de 2021 cuando Montes sorprendió a sus seguidores compartiendo un vídeo en la red social TikTok bailando con la sobrina del Rey Felipe, y ahora se ha podido conocer un poco el motivo de su encuentro, porque por aquel entonces estuvieron grabando el documental. Joaquín Prat le ha preguntado al cantante si Victoria Federica era su fan y él ha contestado: "Más que una fan, es una amiga", de esta manera ha sorprendido con una de tantas amistades inesperadas del cantante.

Omar Montes y Victoria Federica juntos | Foto: InstagramOmar Montes y Victoria Federica juntos | Foto: Instagram

Además, ha confesado que le gusta conocer cosas nuevas y gente nueva, por eso se entiende que entre ellos exista un vínculo que a priori sorprende. "Me preocupo de dar esa imagen de lo que soy. Familiar, cercano. He hecho muchos amigos pero sigo trabajando con la misma gente, no he cambiado de entorno, sigo en mi barrio y vivo en mi casa de siempre", ha dicho, fiel a las personas que dieron los primeros pasos junto a él en el panorama musical.

La primera aparición en televisión de Victoria Federica

Para Victoria Federica esta es su primera aparición televisiva, eso sí, será muy escueta y más bien en segundo plano, pero suficiente para saber un poco más de cerca cómo es la hija de la Infanta Elena. Por otro lado, esta aparición llega poco después de que haya tomado la decisión de abrir al público sus redes sociales, donde tiene muy pocas publicaciones, aunque se puede conocer un poco más de cerca sus gustos y sus amistades. Una de las personas con la que tiene un vínculo más fuerte es con la influencer María García de Jaime, casada con Tomás Páramo, e incluso con ellos la sobrina del Rey Felipe celebró su cumpleaños.

Te puede interesar