El espectacular debut de Victoria Federica en una alfombra roja en los Premios Elle Style 2021 en Sevilla

RADIANTE

El espectacular debut de Victoria Federica en una alfombra roja en los Premios Elle Style 2021 en Sevilla

Victoria de Marichalar fue una de las invitadas a los Premios Elle Style 2021 en Sevilla. Allí se dejó ver con sus amigos Tomás Páramo y María García de Jaime.

El espectacular debut de Victoria Federica en una alfombra roja en los Premios Elle Style 2021 en Sevilla

Victoria Federica es famosa desde su nacimiento como hija de la Infanta Elena y nieta de los Reyes Juan Carlos y Sofía. Está acostumbrada a los flashes y las cámaras, y aunque en ocasiones no lleva bien el interés mediático que genera, sobre todo cuando los reporteros le hacen preguntas por la calle o en otros momentos en los que no desea tener a la prensa junto a ella, no se maneja nada mal en actos públicos.

Victoria Federica debuta en una alfombra roja en los Premios Elle Style 2021 en SevillaVictoria Federica debuta en una alfombra roja en los Premios Elle Style 2021 en Sevilla

Sorprendió y deslumbró cuando ejerció como madrina de honor de la XXXIV Exhibición de Enganches en Sevilla en mayo de 2021, donde dio una vuelta al ruedo en La Maestranza y brilló por su elegancia, y lo ha vuelto a hacer en un evento con el que debutó en las alfombras rojas. Anteriormente había estado en un photocall con motivo de la presentación de los carteles de la Feria de San Isidro 2019, pero en esta ocasión lo hizo sola y derrochando elegancia.

Entre amigos

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar fue una de las muchas asistentes que se desplazaron a Sevilla para estar presente en los Premios Elle Style 2021, evento celebrado el 28 de octubre de 2021 en la capital andaluza. Allí, la aristócrata apostó por un vestidazo azul firmado por Lorenzo Caprile, muy amigo de la Duquesa de Lugo y en quien Victoria Federica también confía. No es para menos viendo el resultado de esta creación marcada no solo por el color, sino por cómo entallaba los hombros y por una abertura lateral y escote trasero. Victoria de Marichalar eligió zapatos a juego y recogió su melena con una coleta lisa.

Victoria Federica y María García de Jaime en los Premios Elle Style 2021 en SevillaVictoria Federica y María García de Jaime en los Premios Elle Style 2021 en Sevilla

Así, la sobrina del Rey demostró que es capaz de lucir con elegancia todo tipo de looks acorde a cada ocasión. A Victoria Federica le gusta la moda, lo que comparte con su padre, Jaime de Marichalar, con el que ha disfrutado de desfiles en París y que a buen seguro puede aconsejarle para elegir los mejores looks, algo que en su momento hizo con la Infanta Elena cuando estaban casados.

En la fiesta en la que tanto brilló Victoria Federica había otros royals. Se encontraba Olivia de Borbón, hija del Duque de Sevilla y por tanto pariente lejana de Victoria Federica, así como Mafalda de Bulgaria, perteneciente a la Familia Real Búlgara, buena amiga de la Familia Real Española. Sin embargo, con quienes acudió al evento fue con sus buenos amigos Tomás Páramo y María García de Jaime, posando incluso en la alfombra roja también con la influencer.

Te puede interesar