Jaime de Marichalar desmiente que Victoria Federica viva con su novio Jorge Bárcenas

LO NIEGA

Jaime de Marichalar desmiente que Victoria Federica viva con su novio Jorge Bárcenas

El exmarido de la Infanta Elena ha negado que su hija haya abandonado el domicilio familiar para vivir con su novio, el DJ Jorge Bárcenas, en un piso de 5000 euros.

Jaime de Marichalar desmiente que Victoria Federica viva con su novio Jorge Bárcenas

Jaime de Marichalar ha salido en defensa de su hija y ha desmentido que Victoria Federica viva con su novio, Jorge Bárcenas, en un piso de 5000 euros. Ante la información de 'Viva la vida', donde se decía que la hija de la Infanta se había trasladado a un lujoso piso en el Paseo de la Castellana de Madrid, desatando todo tipo de críticas por el elevado precio que podrían estar pagando por su alquiler, Jaime de Marichalar ha ofrecido unas palabras.

Jaime de Marichalar y su hija Victoria Federica en el desfile de Alta Costura de Dior Otoño/Invierno 2021Jaime de Marichalar y su hija Victoria Federica en el desfile de Alta Costura de Dior Otoño/Invierno 2021

En declaraciones al diario El Mundo, Marichalar se ha pronunciado sobre la polémica de su hija, donde ha asegurado no tener constancia de esta nueva etapa de su vida y ha negado la veracidad de las informaciones del programa de Telecinco, con lo que Victoria Federica seguiría viviendo en el domicilio familiar de su madre, que comparte también con su hermano Froilán.

Amor consolidado

El DJ y la hija de Marichalar se conocieron en Marbella, donde Victoria Federica veranea desde hace tiempo. Allí, Jorge Bárcenas trabajaba como DJ residente en el Starlite Festival. Su relación está bastante consolidada, pasan juntos todo el tiempo que pueden, comparten amigos, aficiones y le acompaña, siempre que puede, a cualquier parte del país.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas cogidos de la mano al final de su escapada en IbizaVictoria Federica y Jorge Bárcenas cogidos de la mano al final de su escapada en Ibiza

Su relación siempre ha sido pública, y pese a que parecen atravesar un buen momento, Victoria Federica no ha tomado aún la decisión de vivir junto a su novio según las declaraciones de su padre a Maria Eugenia Yagüe, columnista de El Mundo. De estas declaraciones se desprende que tampoco se habría producido el cambio de los muebles de la casa para acomodar unos propios y nada baratos que anunciaba el tertuliano José Antonio Avilés, y que también provocó cierto revuelo.

Victoria Federica es una de las personalidades más mediáticas de la Familia Real y cada uno de sus movimientos es seguido con lupa por la prensa. Vic, como la llaman sus amigos, se ha convertido incluso en una influencer capaz de crear todo tipo de tendencias, sobre todo, estilísticas.

Te puede interesar