Victoria Federica, cada vez más lejos de la Infanta Elena: se va de casa para vivir con su novio Jorge Bárcenas

VUELA DEL NIDO

Victoria Federica, cada vez más lejos de la Infanta Elena: se va de casa para vivir con su novio Jorge Bárcenas

La hija pequeña de la Infanta Elena se traslada a vivir a casa de su novio Jorge Bárcenas en pleno paseo de la Castellana.

Victoria Federica, cada vez más lejos de la Infanta Elena: se va de casa para vivir con su novio Jorge Bárcenas

Victoria Federica abandonó el hogar maternal el pasado verano de 2021, según informan fuentes cercanas a la joven. Esta emancipación, se ha dado lugar al mismo tiempo que su hermano Froilán ha vuelto al nido. La mudanza de la joven ha afectado mucho a su madre, puesto que siempre ha estado muy unida a su hija. Madre e hija se reencontraron el Día de la Hispanidad en la plaza de toros de Las Ventas, ambas se saludaron con un gran abrazo, pues hacía días que no se veían.

Victoria Federica hace la reverencia a la Infanta Elena en presencia de Tomás Páramo en Las VentasVictoria Federica hace la reverencia a la Infanta Elena en presencia de Tomás Páramo en Las Ventas

La nueva casa de Victoria Federica, según revelan las mismas fuentes, sería la de su pareja el DJ Jorge Bárcenas, situada en el paseo de la Castellana. Al emanciparse, la joven podrá contar con mayor libertad y quizás deje e tener tanta fama de rebelde. Cuando aún vivía con su madre, eran numerosas la ocasiones en las que Victoria Federica salía a hurtadillas, sin decir nada e incluso ha protagonizado más de una polémica en relación a este hecho.

Esta independencia y rebeldía de la joven durante su adolescencia ocasionó más de un dolor de cabeza a sus padres, en concreto a su madre, que intentaba conocer en todo momento dónde y con quién estaba su hija. Al cumplir la mayoría de edad, Victoria Federica por fin pudo hacer una vida normal. Fuentes cercanas a la nieta el Rey Juan Carlos han comentado que quería ir en metro con sus amigos, es más, se lo pedía a su madre y no la dejaba. Victoria Federica al final se trasladaba sola en coche oficial porque sus amigos no tenían permitido montar en él.

Jaime de Marichalar y su hija Victoria Federica en el desfile de Alta Costura de Dior Otoño/Invierno 2021Jaime de Marichalar y su hija Victoria Federica en el desfile de Alta Costura de Dior Otoño/Invierno 2021

Y su vida no solo ha estado rodeada de este tipo de cambios, porque la joven ha ido combinado sus estudios universitarios en The College for International Studies (CIS) con su intensa vida privada. Siempre que puede hace planes con su pareja y con sus amistades, entre las que se encuentran los influencers Tomás Páramo y María García de Jaime, que están casados y tienen dos hijos, es más, con ellos dos celebró su cumpleaños de una manera muy íntima e informal.

Victoria Federica se va, pero vuelve Froilán

La Infanta Elena no se queda sola en su casa de 500 metros cuadrados. Mientras que la pequeña de la casa se ha trasladado a vivir con su novio Jorge Bárcenas, Froilán se ha visto obligado a volver al calor del hogar materno de manera temporal hasta que le entreguen las llaves de su nueva casa, por lo que la Infanta Elena no notará tanto el vacío de su hija en casa.

Te puede interesar