Victoria Federica en la Hispanidad 2021: Tomás Páramo, encuentro con la Infanta Elena, incomodidad y pocas palabras

EN LAS VENTAS

Victoria Federica en la Hispanidad 2021: Tomás Páramo, encuentro con la Infanta Elena, incomodidad y pocas palabras

Victoria de Marichalar acudió a la corrida celebrada con motivo de la Fiesta Nacional. Allí estuvo con su amigo Tomás Páramo y coincidió con la Infanta Elena.

Victoria Federica en la Hispanidad 2021: Tomás Páramo, encuentro con la Infanta Elena, incomodidad y pocas palabras

Hace ya tiempo que las imágenes de la Infanta Elena en el Desfile Militar y la recepción en el Palacio Real con motivo del Día de la Hispanidad quedaron atrás. Sí hubo ocasiones en las que ya no se encontraba en la Tribuna Real o la de autoridades, pero se pasaba por el Desfile Militar. Lo mismo Victoria Federica, que nunca estuvo en tan distinguido lugar, pero le gustaba contemplar las celebraciones. Ese tiempo ya pasó.

Victoria Federica hace la reverencia a la Infanta Elena en presencia de Tomás Páramo en Las VentasVictoria Federica hace la reverencia a la Infanta Elena en presencia de Tomás Páramo en Las Ventas

Sin embargo, madre e hija sí se dejaron ver en el día de la Fiesta Nacional, aunque escogiendo para su aparición la corrida de toros que se celebró en 12 de octubre de 2021 en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid. La Duquesa de Lugo y su hija son dos de los miembros de la familia Borbón más taurinos, por lo que no dejaron pasar esta oportunidad de asistir a la corrida.

La Infanta Elena llegó por su cuenta y se acercó a saludar a Victoria de Marichalar, que se encontraba ya en el exterior de Las Ventas acompañada de su buen amigo Tomás Páramo. Madre e hija se saludaron con mucho cariño. Además, Victoria Federica hizo la reverencia a la Infanta Elena, lo que recordó al encuentro oficial protagonizado entre la Reina Sofía y la Duquesa de Lugo el 6 de octubre de 2021, cuando Doña Sofía fue recibida por la Infanta Elena con motivo de la entrega de los Premios Sociales Fundación MAPFRE y se saludaron de la misma manera.

Tomás Páramo hace la reverencia a la Infanta Elena en presencia de Victoria Federica en Las VentasTomás Páramo hace la reverencia a la Infanta Elena en presencia de Victoria Federica en Las Ventas

Doña Elena también saludó a Tomás Páramo, que se inclinó ante la hermana del Rey Felipe. Los tres compartieron unos momentos de charla a los que se unió Mencía de Morales y de Borbón-Dos Sicilias, prima de la Infanta Elena, que no dudó en aprovechar el día de la Fiesta Nacional para ir a los toros en familia.

Cansada de preguntas

Doña Elena esquivó mejor a la prensa congregada, pero no lo hizo de la misma manera Victoria Federica, que fue preguntada una y otra vez. Como tenía al lado a Tomás Páramo, al que también hicieron algunas preguntas para ver si la hija de la Infanta Elena se animaba a decir algo, y al final lo hizo: "Creo que ya vale, ¿no? es un poco incómodo". Al ser preguntada sobre si tenía ganas de que volviera el Rey Juan Carlos, respondió que "muchas". Como insistían, la aristócrata quiso contar ya: "Ya, de verdad, por favor, en serio". Finalmente se alejaron de ella.

Te puede interesar