Ana Rosa Quintana reaparece por sorpresa con Omar Montes tras anunciar que tiene cáncer

PROYECTOS COMUNES

Ana Rosa Quintana reaparece por sorpresa con Omar Montes tras anunciar que tiene cáncer

La presentadora de televisión ha sorprendido al reaparecer tras anunciar su enfermedad acompañada por Omar Montes.

Ana Rosa Quintana reaparece por sorpresa con Omar Montes tras anunciar que tiene cáncer

Ana Rosa Quintana dio la triste noticia de que padece cáncer de mama en el plató de su programa, y es por eso que la presentadora de Telecinco ha decidido alejarse de la pequeña pantalla, para centrarse en su tratamiento y dedicarse tiempo a ella misma y a su recuperación. Pero ahora ha sorprendido apareciendo acompañada, nada más y nada menos que por Omar Montes.

Omar Montes con Ana Rosa Quintana/ Foto: InstagramOmar Montes con Ana Rosa Quintana/ Foto: Instagram

El 12 de noviembre de 2021 el cantante ha estrenado 'El principito', un documental que ha sido realizado por Unicorn Content, la productora de la periodista, es por eso que han estado unidos, por este proyecto en común del que se podrá disfrutar en la plataforma Amazon Prime Vídeo. El cantante se ha labrado una impresionante carrera de la que enseñará su parte más íntima a través de este reportaje. A través de esta producción se podrán descubrir sus luces y sus sombras, así como su paso por 'GH VIP 6' o por 'Supervivientes 20190, proclamándose ganador.

Lo que está claro es que en poco tiempo se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas, y Ana Rosa Quintana junto a todo su equipo se han dado cuenta de su potencial, aprovechando su tirón mediático. Con motivo de este estreno se han reunido para celebrarlo y Montes no puede estar más agradecido, por eso ha compartido a través de sus redes sociales varias imágenes con ella, escribiendo estas palabras con mucho humor: "Aquí una foto con mi novia mas guapa y preciosa no hay en el mundo, gracias por todo @anarosaquintana @unicorntves @beta.spain por el currazo. ya tenéis disponible "el principito" en @primevideoes @grillzmadriz".

[img=Omar Montes comparte una captura de pantalla de su aparición en 'Sálvame' con Ana Rosa Quintana/ Foto: Instagram]https://img.bekia.es/articulos/114000/114545/1.jpg[/imgOmar Montes comparte una captura de pantalla de su aparición en 'Sálvame' con Ana Rosa Quintana/ Foto: Instagram

Con esta aparición pública de la presentadora ha quedado claro que está muy animada y que está viviendo su enfermedad con mucha naturalidad, sin descuidar algunos proyectos. Además, no ha querido abandonar su vida social y no ha desperdiciado la ocasión para divertirse con amigos y compañeros de profesión. Además, ella misma ha anunciado a través de sus redes sociales el estreno de la serie documental de Omar Montes, poniendo: "Ya tenéis el nuevo documental de mi principito", con ese toque de cercanía y cariño hacia el cantante.

Es muy optimista con su situación

Y en su aparición ha sido clara sobre cómo se encuentra, diciendo al programa 'Sálvame': "Me pienso poner bien, ¿eh? Voy a dar mucha lata. Lo hemos cogido a tiempo". Así que está siendo muy optimista, con el deseo de poder volver a la normalidad cuanto antes.

Te puede interesar