Susanna Griso envía su apoyo a Ana Rosa Quintana en directo: "Mucho ánimo y fuerza"

MENSAJES DE CARIÑO

Susanna Griso envía su apoyo a Ana Rosa Quintana en directo: "Mucho ánimo y fuerza"

La periodista le ha enviado un mensaje de ánimo y cariño a su compañera de las mañanas en el canal de la competencia.

Susanna Griso envía su apoyo a Ana Rosa Quintana en directo: "Mucho ánimo y fuerza"

La noticia de que Ana Rosa Quintana padece cáncer de mama, que ella misma ha dado en directo a través de su programa, ha dejado consternados a todos los espectadores y rápidamente se han sucedido mensajes de apoyo hacia ella a través de las redes sociales. Numerosos rostros conocidos entre los que se encuentran políticos como Inés Arrimadas, Pablo Echenique o Pablo Casado han usado las redes sociales para enviarle un mensaje de apoyo en este momento tan delicado para ella.

Susanna Griso envía su apoyo a Ana Rosa Quintana desde su programa/ Foto: Antena 3Susanna Griso envía su apoyo a Ana Rosa Quintana desde su programa/ Foto: Antena 3

Otra de las personas que se ha pronunciado ha sido Julia Otero, que ha pasado por algo parecido hace muy poco y aún se sigue recuperando de su cáncer. Y ha sido Susanna Griso la que ha aprovechado que estaba en directo en su programa, 'Espejo público', para enviar un mensaje a Ana Rosa Quintana, que además es su compañera de las mañanas televisivas y su competencia directa en cuanto a audiencia se refiere.

La periodista le ha enviado un mensaje lleno de cariño, enviando un abrazo y celebrando en cierto modo que el tumor haya sido pillado a tiempo, por lo que el proceso será más llevadero y se estima que su recuperación sea más rápida. Griso ha dicho: "Ana Rosa, mucho ánimo, mucha fuerza, desde aquí te deseamos una pronta recuperación".

Ana Rosa Quitana en el plató de 'El programa de AR' en el arranque de temporada 2021/2022Ana Rosa Quitana en el plató de 'El programa de AR' en el arranque de temporada 2021/2022

Además de enviarle el mensaje, han hablado de la noticia en sí, con imágenes de la periodista que ahora se retirará de la televisión para recuperarse lo antes posible y poder volver a su trabajo. La presentadora de Telecinco ha hecho saber que se lo han cogido muy a tiempo y que no presenta metástasis, por lo que su pronóstico es bueno. Por otro lado, ha hablado de su trayectoria y de que se ha ausentado en el espacio de Mediaset en ocasiones contadas, es más, cuando se contagió de coronavirus conectaba cada día desde su casa con el programa para estar 'presente' en cierto modo, siguiendo en contacto con su audiencia.

Con fuerzas y optimismo

En su mensaje anunciando esta noticia triste, se ha mostrado tranquila y esperanzada, y ha agradecido las muestras de cariño que está recibiendo. Por lo pronto, es momento de que se centre en su tratamiento y esto significará tan solo un punto y aparte en su trayectoria en la televisión, con el deseo de volver más fuerte y con más ganas a su espacio televisivo.

Te puede interesar