Susanna Griso, sin ganas de celebrar San Valentín tras su ruptura: "Tengo el corazón partío"

DEMASIADO PRONTO

Susanna Griso, sin ganas de celebrar San Valentín tras su ruptura: "Tengo el corazón partío"

La periodista vivirá un día de los enamorados muy diferente al de los últimos años ya que se ha separado recientemente.

Susanna Griso, sin ganas de celebrar San Valentín tras su ruptura: "Tengo el corazón partío"

El ritmo de vida de Susanna Griso ha cambiado en los últimos meses, no solo por la pandemia como hizo saber en 'El Hormiguero', sino porque también ha vivido un momento personal complicado tras su ruptura tras más de veinte años de relación de Carles Torras. Fue antes de que terminara un fatídico 2020 cuando se supo que la periodista se había separado.

La imagen que ha compartido Susanna Griso para hablar de San Valentín/ Foto: InstagramLa imagen que ha compartido Susanna Griso para hablar de San Valentín/ Foto: Instagram

Ahora que se acerca una fecha propia de las parejas y de los enamorados, ha compartido una breve reflexión en sus redes sociales que no ha dejado a nadie indiferente, haciendo alusión a la celebración de San Valentín. La presentadora ha compartido una foto en la que aparece un corazón rojo de papel, y bajo él se puede leer 'te quiero'. "Tengo el corazón 'partío' con este San Valentín tan tempranero", ha escrito, dando a entender que no será fácil para ella después de tener tan reciente su ruptura.

Este mensaje ha preocupado a algunos de sus seguidores, quienes no han dudado a través de sus comentarios de darle ánimos, hablando de que ya llegarán tiempos mejores y podrá disfrutar en un futuro de este día como antes. Pese a que siempre ha sido muy discreta con su vida privada, en esta ocasión ha querido dar unas pinceladas sobre cómo se encuentra.

Susanna Griso en un evento acompañada de su marido Carles TorrasSusanna Griso en un evento acompañada de su marido Carles Torras

Pese a que no ha habido confirmación directa por su parte, en cierto modo sí se ha pronunciado sobre este cambio en su vida. La presentadora tiró de su sentido del humor presentando 'Espejo Público' cuando se supo de la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, diciendo entre risas: "Por fin hablo de una separación que no es la mía".

Una dura decisión

Pero pese a mostrarse entera en ese momento, ese mensaje ha dado a entender que es un momento complicado, aunque es entendible después de que los últimos veinte años haya celebrado San Valentín junto al empresario. Sobre los motivos de esta decisión no ha trascendido información, no obstante, todo parece indicar que ibas por caminos distintos en los personal y han creído que era lo mejor tanto para ellos como para su familia, ya que son padres de tres hijos.

Te puede interesar