Julia Otero o Inés Arrimadas envían todo su apoyo a Ana Rosa Quintana tras anunciar que tiene cáncer de mama

MUCHO ÁNIMO

Julia Otero o Inés Arrimadas envían todo su apoyo a Ana Rosa Quintana tras anunciar que tiene cáncer de mama

Numerosas personas han reaccionado a esta dura noticia, enviándole todo su apoyo y deseándole una pronta recuperación.

Julia Otero o Inés Arrimadas envían todo su apoyo a Ana Rosa Quintana tras anunciar que tiene cáncer de mama

Ana Rosa Quintana ha dodo una noticia a primera hora de la mañana en su espacio, 'El programa de AR', que ha dejado consternados a las personas que más la quieren. La periodista ha comunicado en directo que se retirará temporalmente de la televisión porque tiene cáncer de mamá y ahora se centrará en su recuperación.

"Hoy por primera vez voy a hablar de mí. La semana pasada ha sido rara y muy intensa, me he ido dos veces antes de terminar el programa, he faltado el viernes. Normalmente y excepto vacaciones no he faltado a mi cita con vosotros ni siquiera cuando el covid acechaba por todas las esquinas y nos confinaban en casa. Estoy tan agradecida a todos los que nos habéis traído aquí en volandas 17 años que creo que tengo que compartir con todos los que me habéis hecho tan feliz estos años lo más importante y duro que me ha pasado en la vida", han sido las palabras que ha empezado diciendo para hacer referencia a su situación personal.

Después ha añadido: "Hoy tengo que despedirme por una temporada, espero que no sea muy larga, me han detectado un carcinoma en una mama, afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y estos compañeros, que también son mi familia".

Rápidamente han reaccionado numerosas personas del mundo de la televisión y de la esfera pública, como Susanna Griso, que le ha enviado un mensaje en directo, o Julia Otero, que sigue recuperándose también de un cáncer y que le ha enviado todo su apoyo, diciendo en sus redes sociales: "La montaña parece muy alta, querida Ana Rosa. Lo es pero no mires a la cima: entrégate al pequeño camino de cada día. Hoy te parece imposible pero el tiempo es tu aliado. Pasará y volverá la vida".

También se han pronunciado numerosos políticos, como Pablo Casado, que ha dicho: "Mucho ánimo y fuerza, @anarosaq. Seguro que todo saldrá bien y estarás recuperada muy pronto". Pablo Echenique también le ha enviado un mensaje de ánimo: "Toda la fuerza y todo el ánimo a Ana Rosa Quintana y a todas las mujeres con cáncer de mama. Es duro y es difícil pero, afortunadamente, España tiene una sanidad que se cuenta entre las mejores del mundo. Cuidémosla para que nos pueda cuidar de vuelta".

Muchos mensajes de cariño

Juanma Moreno, Presidente de la Junta de Andalucía, ha escrito: "Mucho ánimo, @anarosaq. Ahora toca cuidarse y afrontar con todas las fuerzas este reto. Tienes el cariño de mucha gente que te ve cada mañana y desea que te recuperes pronto. Un fuerte abrazo". E Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, ha añadido: "Toda la fuerza y el ánimo del mundo para Ana Rosa Quintana, una mujer valiente y una gran luchadora. Por supuesto que te vas a curar, y lo veremos pronto. Un abrazo fuerte para ti y todos los tuyos, @anarosaq". También Toni Cantó o Isabel Díaz Ayuso se han sumado a estos mensajes de ánimo, igual que ha hecho el cantante Blas Cantó, que ha dicho: "Fuerza @anarosaq. todo mi amor".

Te puede interesar