El motivo por el que Ana Rosa Quintana se ha ausentado en su programa

DESCONECTANDO

El motivo por el que Ana Rosa Quintana se ha ausentado en su programa

La presentadora vuelve a ausentarse, algo que ha ocurrido en varias ocasiones en las últimas semanas.

El motivo por el que Ana Rosa Quintana se ha ausentado en su programa

Son pocas las veces que Ana Rosa Quintana se ha ausentado en su programa, pero cada vez que ocurre saltan las alarmas entre los espectadores del espacio, preguntándose si le ha pasado algo y cuál es el motivo por el que no acude a su lugar de trabajo.

Ana Rosa Quintana vacunándose contra el coronavirusAna Rosa Quintana vacunándose contra el coronavirus

Y es que desde que estuvo alejada de su programa, al menos de manera presencial porque tuvo contacto con una persona contagiada por coronavirus, han sido varias las ocasiones en las que ha optado por dejar la batuta del espacio de Telecinco a otra persona. Una de las veces que no estuvo fue porque acudió a ponerse la vacuna contra el virus, no obstante, incluso en ese momento fue grabada por una de las cámaras del programa.

También ha faltado para dar el último adiós a Pedro Trapote Junior, pero en esta ocasión no tiene que ver ni con su salud ni con un compromiso. Quintana ha decidido aprovechar la festividad madrileña de San Isidro para tomarse un descanso durante tres días, faltando tan solo uno al plató. Así lo ha adelantado el medio FormulaTV, anunciando que se había tomado unas merecidas vacaciones con motivo del levantamiento del estado de alarma.

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz dándose un baño en FormenteraAna Rosa Quintana y Juan Muñoz dándose un baño en Formentera

Durante toda la pandemia la presentadora ha estado al pie del cañón informando de cada novedad en el avance del virus en España. Por otro lado, sus últimas semanas también han sido muy intensas en el ámbito de la política por las elecciones de la Comunidad de Madrid, y no se olvida de la crónica social, otro tema que tiene mucho protagonismo en el espacio.

Con su ausencia se han quedado al mando Joaquín Prat y Patricia Pardo, quienes lo han hecho en otras ocasiones. A pesar de que se sepa que tiene pensado disfrutar del fin de semana en familia sin las ataduras propias del estado de alarma, no se sabe cuál es el destino que ha elegido para descansar.

Te puede interesar