Ana Rosa Quintana, muy emocionada al recordar a su amiga fallecida

EL PROGRAMA DE AR

Ana Rosa Quintana, muy emocionada al recordar a su amiga fallecida

La presentadora ha comenzado el programa dedicando unas bonitas palabras a su amiga Chelo Palacios, recientemente fallecida.

Ana Rosa Quintana, muy emocionada al recordar a su amiga fallecida

Ana Rosa Quintana aparecía con el rostro muy serio en su programa, algo que ha preocupado a todo su público. Pero la presentadora ha decidido comenzar explicando qué había sucedido este fin de semana con un emotivo mensaje. "He perdido una amiga, un faro de inspiración, empresaria, madre, luchadora, infatigable... de esas mujeres valientes, siempre con una sonrisa, de esas personas que quieres ser como ellas", ha anunciado con el rostro serio y visiblemente dolida.

Ana Rosa Quintana muy seria habla sobre su amiga Chelo /Foto:telecinco.esAna Rosa Quintana muy seria habla sobre su amiga Chelo /Foto:telecinco.es

Y es que, la periodista ha perdido a una amiga muy importante para ella, la empresaria Chelo Palacios, lo que ha supuesto un duro golpe para ella. Durante sus emotivas palabras, la presentadora de las mañanas de Telecinco ha reconocido que lo que más le ha dolido de todo esto ha sido no poder despedirse de ella como le hubiese gustado debido a la situación sanitaria que vive el país. "Chelo era más que una amiga y como 83.000 españoles, no he podido ir a velarla ni a abrazar a su familia", decía muy emocionada.

Llamamiento a la responsabilidad

Además, Ana Rosa también aprovechaba la situación para intentar concienciar a la población de la gravedad que se vive actualmente a nivel mundial. "Hay gente que no se ha enterado que estamos en peligro, que esta pandemia no respeta a nadie, que está acabando con generaciones enteras", decía muy molesta, dirigiéndose a todo aquel que se ha saltado las restricciones impuestas por los gobiernos.

Precisamente, la presentadora también aprovechaba este momento para cargar contra el presidente Pedro Sánchez y su gobierno: "Si a este Gobierno le queda algo de conciencia, además de pensar en su interés electoral, aunque ya es tarde, es ya la hora de tomar el control del país, obligar a PCR a todo el mundo y hacer cuarentena. Estamos en un momento crítico. Hay que pensar en salvar vidas y no en elecciones".

Ana Rosa Quintana en la capilla ardiente de Concha García CampoyAna Rosa Quintana en la capilla ardiente de Concha García Campoy

Sin duda ha sido uno de los programas más duros que ha tenido la presentadora, y es que su amiga Chelo era un gran apoyo para ella. Según ha publicado el diario 'La Vanguardia', Chelo Palacios falleció como consecuencia de una larga enfermedad que se vio agravada tras dar positivo en Covid-19. Es por esto por lo que Ana Rosa Quintana, ha querido pedir con este mensaje que las personas comiencen a ser más responsables, dejando claro que "todos podemos estar en peligro".

Te puede interesar