Ana Rosa Quintana envía todo su ánimo a Julia Otero tras anunciar que tiene cáncer

TODO SU CARIÑO

Ana Rosa Quintana envía todo su ánimo a Julia Otero tras anunciar que tiene cáncer

La presentadora ha querido tener un detalle con su compañera de profesión en un momento muy delicado para ella.

Ana Rosa Quintana envía todo su ánimo a Julia Otero tras anunciar que tiene cáncer

Julia Otero ha conseguido sorprender a sus oyentes al compartir una noticia muy dolorosa para ella, y es que padece cáncer. La periodista ha decidido abrirse en canal en su programa de radio para hablar del momento que está atravesando en su vida, y ha dado algunos detalles de su pronóstico: "El martes pasado en un control rutinario, de esos que todos tenemos que hacernos, llegó la sorpresa. En un rinconcito aparecieron unos centímetros de unas células egoístas". Debido a este revés en su salud, estará alejada de su programa de radio todo el tiempo que dure su tratamiento.

Debido a este anuncio, Ana Rosa Quintana le ha querido enviar todo su apoyo desde su programa, diciendo: "Es una magnífica periodista y lo anunciaba a través de su programa. Es muy valiente el hacerlo así y compartirlo con las personas con las que está todos los días", ha comenzado diciendo la presentadora, para seguir añadiendo: "Espero que ese tiempo sea muy corto, es una mujer con talento y muy luchadora y además tiene un entorno que le va a ayudar. Estoy segura de que lo va a superar. Le deseamos una pronta recuperación".

Ana Rosa Quintana envía su ánimo a Julia Otero/ Foto: telecinco.esAna Rosa Quintana envía su ánimo a Julia Otero/ Foto: telecinco.es

Lo cierto es que a pesar de que se ha mostrado optimista, Julia Otero ha dicho que la palabra cáncer le da miedo, no obstante, Ana Rosa Quintana ha reaccionado añadiendo: "Hay que conjugar la palabra cáncer porque gracias a Dios en estos momentos, la inmensa mayoría de los cánceres tienen curación y eso es lo que deseamos pronto para nuestra compañera Julia Otero".

Más de un mensaje de cariño

Ana Rosa Quintana no ha sido la única persona que se ha pronunciado al respecto, puesto que Carles Francino, periodista de 'La Ventana en Cadena SER, le ha enviado un mensaje de cariño, diciendo: "Enviarle un abrazo enorme a una persona con la que cada día nos peleamos a esta hora por conseguir la atención y el cariño de los oyentes. Somos competidores entre nosotros, en algún tiempo de nuestras vidas profesionales coincidimos en la tele y nos tenemos muchísimo muchísimo respeto. Ese abrazo va para Julia Otero que hace días no aparecía en su programa de Onda Cero y ahora ya sabemos por qué. Porque tiene cáncer. Ella misma lo ha revelado y no se me ocurre nada más ni nada mejor que eso, que enviarle un abrazo con mis mejores deseos y todos los ánimos del mundo".

Carles Francino en el front row de Ulises Mérida en Madrid Fashion Week primavera/verano 2019Carles Francino en el front row de Ulises Mérida en Madrid Fashion Week primavera/verano 2019

Por otro lado, Jordi Évole ha hecho lo propio, añadiendo: "Un besazo a ella, a todo su equipo, a su gente, a su familia... Que la queremos mucho y que muy pronto la vamos a volver a escuchar. Unos días escucharemos a Carles y otros días escucharemos a Julia".

Te puede interesar