Carmen Lomana y Labrador, nuevos concursantes de 'Supervivientes 2015'

A HONDURAS

Carmen Lomana y Labrador, nuevos concursantes de 'Supervivientes 2015'

Carmen Lomana y Labrador se unen a los concursantes ya confirmados, entre ellos Chabelita y Nacho Vidal. Carmen Gahona está a falta de una firma para irse a Honduras.

Carmen Lomana en MarbellaCarmen Lomana en Marbella

El elenco de celebrities que participará en 'Supervivientes 2015' sigue creciendo a dos semanas del comienzo del concurso. Los últimos en ser confirmados según Yotele son Carmen Lomana y Labrador, mientras que a Carmen Gahona solo le faltaría firmar.

En el caso de Carmen Lomana no deja de ser curioso que hace dos semanas preguntara en su Twitter a sus fans qué les parecería si entrase en el concurso de supervivencia. Está claro que la cuestión no era al azar. Además, sería el segundo año consecutivo que hay un Lomana en el programa, ya que el año pasado fue su hermano Rafa quien participó en el reality, en el que quedó segundo.

Labrador posa con el torso desnudoLabrador posa con el torso desnudo

En cuanto a Labrador, su participación llega tras volver a la palestra mediática a cuenta de su pasada relación con Ylenia, a la que conoció en el desaparecido formato 'Gandía Shore'. Tras el paso de su ex por 'Gran Hermano VIP', ahora es el turno de Labrador, que va con ganas de ganar.

Carmen Gahona, a punto de firmar

La tercera en discordia es Carmen Gahona, conocida por ser la actual pareja de Chiquetete, cantante, primo de Isabel Pantoja y exmarido de Raquel Bollo. Gahona se ha labrado un nombre dentro del mundo del corazón gracias a sus polémicas declaraciones en 'Sálvame Deluxe', e incluso se postuló como colaboradora; al menos habría conseguido ser concursante de 'Supervivientes' se decide a firmar el contrato.

Así, los nuevos concursantes se unen a los ya confirmados: Chabelita Pantoja, Nacho Vidal, Rasel, Lola, Noel Bayarri, Suhaila, Lucía Parreño, Isabel Rábago y Rubén López.

Te puede interesar