Carmen Lomana: "Mi hermano Rafa está utilizando mi nombre en 'Supervivientes 2014'"

POLÉMICA FAMILIAR

Carmen Lomana: "Mi hermano Rafa está utilizando mi nombre en 'Supervivientes 2014'"

La celebrity no parece estar muy contenta con que se le identifique con su hermano, quien no mantiene trato con la familia.

Carmen Lomana en los Premios AD 2014Carmen Lomana en los Premios AD 2014

'Supervivientes 2014' ya ha empezado, y entre los concursantes se encuentra Rafa Lomana, aventurero leonés y hermano de Carmen Lomana. El programa se estrenó este lunes por la noche y ya llega cargado de polémica.

La celebrity utilizó su cuenta personal de Twitter para comentar sobre su hermano, lo que abrió una chispa que encendió esta red social: "Mi hermano está utilizando mi nombre en 'Supervivientes'. Le deseo lo mejor pero que me deje en paz. Él no se trata con nadie de la familia".

Rafa Lomana, el 'renegado'

Su comentario provocó una sucesión de respuestas, que como de costumbre, la leonesa fue contestando. Sin ir más lejos, a @guppylici le dijo: "No me hagas hablar, él esta ahí por mi y no quiere saber nada de su familia ni de nuestra madre, así que no hables sin saber".

Rafa Lomana antes de poner rumbo a Honduras para participar en 'Supervivientes'Rafa Lomana antes de poner rumbo a Honduras para participar en 'Supervivientes'

"Él reniega de todos. No quiero hablar pues no me interesa dejarle en mal lugar. Le deseo suerte. Él es el que no quiere a nadie todos le hemos adorado... es el pequeño", señaló también Carmen Lomana, destapando sus problemas familiares.

Por si quedaban algunas dudas, la empresaria destacó que a Rafa Lomana le cae mal todo el mundo "incluida su familia", una familia que califica como una piña salvo con él, que según Carmen no quiere tratos ni con su madre ni con sus hermanos.

Te puede interesar