Las deudas: la razón por la que Carmen Lomana ha tenido que concursar en 'Supervivientes 2015'

ACOSADA

Las deudas: la razón por la que Carmen Lomana ha tenido que concursar en 'Supervivientes 2015'

La celebrity se habría visto obligada a participar en el reality de Telecinco para saldar las deudas que le persiguen y que habría provocado que vendiese una propiedad.

Carmen Lomana, concursante de 'Supervivientes 2015'Carmen Lomana, concursante de 'Supervivientes 2015'

Carmen Lomana siempre ha dado imagen de ser una mujer con un gran patrimonio que tiene una vida en la que el dinero no es una preocupación. Quizás la crisis, malas inversiones o cualquier otro motivo han llegado a la celebrity a no contar con tantas posesiones.

La revista Lecturas publica que Carmen Lomana se ha marchado a 'Supervivientes' para poder pagar las deudas que le acechan. Su situación sería tan grave que incluso habría tenido que vender una de sus propiedades para saldar una deuda con Hacienda, así como le ha pasado a Kiko Rivera, la televisión se ha convertido en una aliada para sanear sus cuentas corrientes.

Carmen Lomana en LecturasCarmen Lomana en Lecturas
Las cifras que se manejan son de 30.000 euros, que es la cantidad que la empresaria se embolsaría por cada semana que esté en el reality, así que aunque salga expulsada esta jueves, ya se llevaría a casa una cantidad nada desdeñable con la que hacer frente a los pagos que tenga pendientes.

Pese a que en Honduras no le está yendo especialmente mal y de paso está haciendo caja, quizás tenga que abandonar el concurso si el estado de salud de su madre, Josefa, empeora, ya que según Kiko Hernández, la anciana estaría ingresada en el Hospital de León desde el sábado al haber sufrido un ictus cerebral, dolencia que ya le atacó en el pasado.

Te puede interesar