'Supervivientes 2019' tiende la mano a Sofía Suescun en su peor momento y la convierte en presentadora

SUPERVIVIENTES

'Supervivientes 2019' tiende la mano a Sofía Suescun en su peor momento y la convierte en presentadora

Después del final de 'Gran Hermano Dúo' todos los ojos estan puestos en el próximo reality de Telecinco, los participantes de 'Supervivientes' se van confirmando día a día pero no son los únicos.

'Supervivientes 2019' tiende la mano a Sofía Suescun en su peor momento y la convierte en presentadora

La nueva edición de 'Supervivientes' ya está en marcha. Llega a las pantallas con numerosas novedades y no solo en el casting que, poco a poco, se va confirmando. Serán visto personajes tan dispares como Dakota de 'Hermano Mayor' o Isabel Pantoja.

Jordi González lo confirmaba, esta vez no serán tres los conductores del programa, sino cuatro. A Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Jordi González se les unirá Carlos Sobera para llevar las riendas de una gala que se emitirá en Cuatro. Aunque parecía que el equipo ya estaba formado, llega un nuevo fichaje y es que Sofía Suescun también formará parte del equipo de presentadores de 'Supervivientes 2019'.

Sofía Suescun y Alejandro Albalá en 'GH Dúo'Sofía Suescun y Alejandro Albalá en 'GH Dúo'

El rescate llega en el mejor momento

Y es que Sofía Suescun, la autodenominada reina de los realities, no está en su mejor momento como ella misma ya ha confirmado. Después de acabar doblemente derrotada en su paso por 'Gran Hermano Dúo', primero por su archienemiga María Jesús Ruiz, y, después de haber sido repescada, por su expareja Alejandro Albalá, la ganadora de 'Supervivientes 2018' parecía no levantar cabeza.

Sin embargo, parece que 'Supervivientes 2019' le tiende la mano en el mejor momento y decide ficharla para formar parte de su equipo. Suescun será la encargada de liderar la nueva aplicación del concurso, donde se entregarán premios diarios. De esta manera su carrera en televisión le da una nueva oportunidad y le ofrece comenzar una nueva etapa.

Te puede interesar