Luis Rollán rompe su amistad con Isabel Pantoja: "Estoy muy decepcionado"

UN MOMENTO TRISTE

Luis Rollán rompe su amistad con Isabel Pantoja: "Estoy muy decepcionado"

El colaborador está destrozado después de haber recibido palabras que no le han sentado nada bien por parte de la tonadillera.

Luis Rollán rompe su amistad con Isabel Pantoja: "Estoy muy decepcionado"

Luis Rollán, colaborador habitual de 'Viva la vida', ha empezado la tarde en el programa con el semblante muy serio y ha sido en ese momento cuando Emma García le ha preguntado si le ha sucedido algo. Lleno de sinceridad, ha contado la conversación telefónica que ha mantenido con Isabel Pantoja y por la que tenía la cara completamente descolocada.

Anabel Pantoja, Isabel Pantoja y Luis Rollán en BarcelonaAnabel Pantoja, Isabel Pantoja y Luis Rollán en Barcelona

Después de intercambiar unas duras palabras con ella, Rollán ha admitido en el programa de Telecinco que da por finalizada su amistad con Isabel Pantoja, diciendo: "Para mí esto es muy triste, estoy muy decepcionado". Además, ha dejado claro que no reconoce a la persona que se encontraba al otro lado del teléfono.

"A lo mejor otro en mi lugar daría una exclusiva contando esto, pero yo no me tengo que esconder de absolutamente nada, trabajo en este programa y como me habéis preguntado he contestado con la verdad", ha dicho, hablando por primera vez de una manera tajante sobre su vínculo con la tonadillera después de muchos años de amistad.

Luis Rollán en 'Viva la vida'/ Foto: telecinco.esLuis Rollán en 'Viva la vida'/ Foto: telecinco.es

Parece que las palabras que Isabel Pantoja le ha dirigido no le han sentado nada bien, por eso ha añadido: "No me merezco lo que he tenido que soportar". A su vez, hay quienes creen que Isabel Pantoja se ha visto influenciada por su hermano Agustín, a lo que ha contestado Rollán: "Cada uno es dueño de sus palabras, a mí no me ha escrito Agustín Pantoja, me ha escrito Maribel, mi comadre".

"A ella le dolió que, hace meses, mucho antes del escándalo de 'La herencia envenenada', en este plató yo no saqué la cara por ella cuando un compañero la atacó", ha dicho el colaborador sobre los reproches que ha tenido que aguantar por parte de la cantante. Eso sí, ha dejado claro que en la conversación no hablaron en ningún momento de Kiko Rivera y el escándalo que madre e hijo han protagonizado.

Un mensajito para ella

Tan mal se ha quedado que ha decidido mandarle un mensaje mirando a la cámara, diciendo: "Yo no estoy en los platós de televisión por ti, yo llevo muchos años trabajando y no es a tu costa, no entiendo esta situación, yo solo quería saber cómo estás y cómo te encuentras". A su vez, ha querido dejar claro que 'se la suda' lo que esté pasando en los platós, puesto que lo único que quería saber era si se encontraba bien ya que la consideraba su amiga.

Te puede interesar