Isabel Rábago no quiere hablar de Alba Carrillo y se enfrenta a Lucía Pariente en el plató de 'Secret Story'

NUEVO ENFRENTAMIENTO

Isabel Rábago no quiere hablar de Alba Carrillo y se enfrenta a Lucía Pariente en el plató de 'Secret Story'

Isabel Rábago y Lucía Pariente se convierten de nuevo en las protagonistas de la noche tras su enfrentamiento en plató

Isabel Rábago no quiere hablar de Alba Carrillo y se enfrenta a Lucía Pariente en el plató de 'Secret Story'

Isabel Rábago salió de 'Secret Story' con un nombre menos en su lista de amigos. La modelo Alba Carrillo rompió su amistad de manera definitiva con la periodista en el momento en el que esta nominó a su madre Lucía Pariente y, al ver cómo no la apoyaba durante su estancia en el programa.

Nuevo enfrentamiento en plató de Isabel Rábago y Lucía Pariente / Foto: Telecinco.esNuevo enfrentamiento en plató de Isabel Rábago y Lucía Pariente / Foto: Telecinco.es

Días después de su expulsión, Rábago se encontró de nuevo con Lucía Pariente durante la gala de 'La casa de los secretos: cuenta atrás'. La tensión entre ambas estalló. La madre de la modelo acusó a la periodista de no haberla saludado tras darle ella las buenas tardes al llegar al programa. Por otro lado, Rábago consideró las palabras de Pariente como una nueva forma para dejarla mal delante de todo el mundo.

Lo único que añadió para darle más morbo al asunto y así provocar a Lucía Pariente es que cuando se llega a las instalaciones de Telecinco son ya las nueve de la noche y, que por tanto serían buenas noches en vez de buenas tardes.

Isabel Rábago no habla sobre Alba Carrillo / Foto: Telecinco.esIsabel Rábago no habla sobre Alba Carrillo / Foto: Telecinco.es

"El problema es que siempre quieres quedar por encima. Somos como el agua y el aceite. Yo soy transparente y lo prefiero antes que ser el aceite que, aunque es más caro, es más turbio", llegó a comentarle Lucía Pariente a la colaboradora de 'Ya es mediodía' durante su pequeño desencuentro en plató.

¿Han hablado Isabel Rábago y Alba Carrillo?

Carlos Sobera interrumpió el enfrentamiento entre las dos exconcursantes para preguntar a la periodista si había tenido o no la oportunidad de hablar con Alba Carrillo tras su expulsión. "¿Te ha llamado Alba?", preguntó el presentador, a lo que Isabel Rábago respondió con una mueca y un aspaviento de manos. Carlos Sobera volvió a insistir con la pregunta, pero la periodista volvió a responder con el gesto de cerrarse la boca con una cremallera. "Alba no participa en el concurso", esa fue la única respuesta que pudo sacar el presentador de la exconcursante. Y terminó añadiendo que ella no iba a entrar en el conflicto que creó la modelo al romper su amistad.

Te puede interesar