Jorge Javier Vázquez gana la demanda que Lucía Pariente interpuso contra él y Mediaset

HA SIDO ABSUELTO

Jorge Javier Vázquez gana la demanda que Lucía Pariente interpuso contra él y Mediaset

El presentador ha compartido un fragmento de la sentencia en su cuenta de Twitter antes de mostrar su enfado con Alba Carrillo y su madre.

Jorge Javier Vázquez gana la demanda que Lucía Pariente interpuso contra él y Mediaset

El enfrentamiento que Jorge Javier Vázquez y Lucía Pariente protagonizaron durante la final de 'Secret Story: La casa de los secretos', en el que el tono se les fue de las manos y ambos se enzarzaron en toda una pelea en medio del plató, no se saldó con el abandono de la madre de Alba Carrillo del plató, como en un principio se pensó, sino que Pariente llegó a demandar al presentador y al propio grupo Mediaset, algo que Vázquez ha revelado a través de su cuenta de Twitter.

"Un recuerdo emocionado para Lucia Pariente, que pretendía empapelarme y no lo ha conseguido", ha escrito el presentador junto a un fragmento del documento legal en el que se puede leer que tanto Mediaset España Comunicación, S. A. como Jorge Javier Vázquez quedan absueltos de "todos los pedimentos de la demanda". Durante el enfrentamiento que ambos vivieron, el presentador incluso llegó a echar a la madre de Alba Carrillo del plató: "¡Sois las personas más desagradables y falsas del mundo!", les insultó tanto a ella como a su hija, algo por lo que ella le habría demandado, alegando que el presentador la acosó.

Lucía Pariente no ha querido quedarse atrás y ha contestado al mensaje del presentador: "Tiene gracia, ¡los dos no hemos podido ganar! ¡Publica la sentencia entera! Espero que escribas mejor que lees, lo digo por tu nuevo libro. Es imposible que te quisiera empapelar, porque era laboral, a quien indemnizan es a mí, lee bien", ha escrito Pariente. Mientras que Jorge Javier Vázquez y Mediaset han conseguido ser absueltos, no ha ocurrido lo mismo con la tercera parte demandada, la productora Zeppelin TV, quien tendrá que indemnizar a la colaboradora tras un despido improcedente con 6400 euros.

El futuro de Alba Carrillo en la televisión

Tras conocerse la noticia de las acciones legales que su madre llevó a cabo contra sus compañeros y la cadena para la que trabajan, los rumores que afirmaban que Alba Carrillo había sido despedida de su trabajo en la televisión comenzaron a emerger. Rumores que se vieron fundamentados después del tremendo enfado que Jorge Javier Vázquez mostró ante las cámaras de 'Sálvame' porque la colaboradora siguiese trabajando en la misma cadena que él a pesar de su comportamiento. "¿Sabes de estos días que sientes que has venido a trabajar y se han meado en tu cara? ¿Y que por mucho que avises te siguen meando en la cara? No sé si esto les pasará a otros presentadores, pero a mí, sí", aseguró el presentador, muy cabreado por la situación.

Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente en la gala 15 de 'GH VIP 7'Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente en la gala 15 de 'GH VIP 7'

"No sé cómo aceptamos esto, pero llegará un momento en el que habrá que plantarse. Jamás consentiría que se hablara así de Ana Rosa, que nadie que trabaja aquí hable de ella en los términos en que ella habla de mí", continúa replicando el presentador, sorprendido porque Alba Carrillo continúe trabajando en la misma cadena que él. La publicación de la sentencia, unido a la amonestación de Jorge Javier Vázquez y el comportamiento de la colaboradora, han hecho que surgiese la noticia de que Alba Carrillo había sido finalmente despedida de sus proyectos en televisión, algo que ella misma se ha encargado de desmentir en la revista Semana: "Eso es mentira, yo voy a seguir en 'Ya es mediodía', donde creo que están muy contentos conmigo y yo también con ellos", ha asegurado, para después confirmar que además tiene "nuevos proyectos" entre manos.

Te puede interesar