Jorge Javier Vázquez vuelve a la tele por partida doble: 'Sálvame' y 'En el nombre de Rocío', apartando a Sandra Barneda

VUELTA AL TRABAJO

Jorge Javier Vázquez vuelve a la tele por partida doble: 'Sálvame' y 'En el nombre de Rocío', apartando a Sandra Barneda

El presentador se hará cargo de presentar las emisiones de la serie documental de Rocío Carrasco, algo que estaba haciendo hasta ahora Sandra Barneda.

Jorge Javier Vázquez vuelve a la tele por partida doble: 'Sálvame' y 'En el nombre de Rocío', apartando a Sandra Barneda

Tras unas largas y accidentadas vacaciones, Jorge Javier Vázquez vuelve al trabajo y lo hace por partida doble. Además de recuperar su puesto como presentador de 'Sálvame' este lunes 19 de septiembre -y hará también lo propio con el 'Deluxe'-, también será el encargado de conducir los debates en plató durante las emisiones en abierto de 'En el nombre de Rocío', la serie documental de Rocío Carrasco.

El catalán ocupará este nuevo puesto como presentador el próximo lunes 26 de septiembre, momento en el que ya no veremos en la pequeña pantalla a Sandra Barneda, que es así apartada de este programa. En la nota de prensa remitida por Mediaset para comunicar el regreso de Jorge Javier no se explica el motivo de la retirada de la también catalana.

Rocío Carrasco y Sandra Barneda en la presentación de 'En el nombre de Rocío'Rocío Carrasco y Sandra Barneda en la presentación de 'En el nombre de Rocío'

El motivo más evidente podría ser la inminente llegada a Telecinco de 'La isla de las tentaciones', el reality que en el que varias parejas ponen a prueba su relación al convivir con diferentes tentaciones que les pueden llevar a la infidelidad y que desde su segunda temporada presenta Sandra Barneda.

La posible llegada de 'La isla de las tentaciones'

Grabadas durante el verano el República Dominicana, cada arranque de temporada trae una nueva edición. Estas además suelen venir acompañadas de diferentes debates en plató en los que defensores de los concursantes dan la cara por los integrantes de la pareja o, como en muchos casos, expareja, con la difícil tarea de no desvelar nada del presente de los concursantes ya que llevan meses haciendo vida intentando no ser descubiertos.

Por este motivo, lo más probable es que Sandra Barreda siga apareciendo varios días a la semana en el prime time de Telecinco, motivo por el que ha sido aparatado de la emisión de 'En el nombre de Rocío', llegando a copar casi todas las noches de la cadena. Un proyecto que le ha durado poco y que era muy especial para ella, ya que su protagonista, Rocío Carrasco, es un gran amiga suya, motivo por el que estar a su lado mientras la audiencia escucha un relato tan duro era algo muy especial para ella, tal y como confesó en la rueda de prensa.

Te puede interesar