Sandra Barneda confiesa que tuvo que parar la grabación de 'La isla de las tentaciones 4': "Me dio un ataque de llorera"

'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

Sandra Barneda confiesa que tuvo que parar la grabación de 'La isla de las tentaciones 4': "Me dio un ataque de llorera"

La presentadora de 'La isla de las tentaciones' Sandra Barneda aseguró en directo que fue incapaz de continuar grabado la hoguera de Alejandro Nieto.

Sandra Barneda confiesa que tuvo que parar la grabación de 'La isla de las tentaciones 4': "Me dio un ataque de llorera"

El próximo programa de 'La isla de las tentaciones 4' vendrá cargado de sorpresa y emociones. Los espectadores vivirán una de las hogueras más duras del programa, según avanzaron en el programa 'El debate de las tentaciones'. Y es que el Alejandro Nieto verá una imágenes que le provocaran un malestar tan fuerte que terminará abandonando la hoguera gritando y llorando.

Esta reacción del ex Míster provocó que Sandra Barneda tuviese que parar la grabación de la hoguera. Para la presentadora ese momento el la isla fue muy duro: "Yo no pude seguir la grabación. Yo no soy una persona que suelo expresar mis sentimientos trabajando y me cogió un ataque de llorera. No podía para de llorar de lo que vivimos en ese momento".

Sandra Barneda presentando 'El debate de las tentaciones' / Foto: Telecinco.esSandra Barneda presentando 'El debate de las tentaciones' / Foto: Telecinco.es

Momentos después de esta confesión por parte de Sandra Barneda, la presentadora se encargó de disipar las dudas respecto a las imágenes que verá Alejandro Nieto en la próxima hoguera. 'El debate de las tentaciones' emitió en exclusiva parte de dichas imágenes, en las que se puede ver cómo Tania y Stiven comparten su segunda cita. La participante reconoció encontrarse sorprendida por haber conectado con alguien en la Villa y que le salía solo dejarse llevar y fluir con Stiven. Por otra parte, Tania aseguró que si en esos momentos tuviera que abandonar el programa lo haría sola.

La madre de Alejandro Nieto en plató

Durante el primer avance emitido en 'El debate de las tentaciones' los colaboradores del programa intentaron averiguar qué provocó es reacción por parte de Alejandro, pero su madre, Maribel, que se encontraba en plató defendiendo a su hijo, aseguró que no fue nada grave: "Yo creo que habrá visto cualquier tontería y él ya se ha hecho su mente...". Maribel no pudo terminar de explicarse porque terminó derrumbándose al reconocer que ya vio en alguna ocasión a su hijo en ese mismo estado y que le dolió verle así otra vez.

Sandra Barneda y la madre de Alejando Nieto, Maribel, en 'El debate de las tentaciones' / Foto: Telecinco.esSandra Barneda y la madre de Alejando Nieto, Maribel, en 'El debate de las tentaciones' / Foto: Telecinco.es

Por su parte, tanto los colaboradores como la psicóloga del programa, Arantxa Coca, aseguraron que las palabras de Tania durante su segunda cita con Stiven están condicionadas por el factor de que ella, aunque esté ajena, sabe que se verá fuera: "Vive todo de manera publica y con unas compañeras que se sorprenden con las palabras de Alejando y eso hace que Tania suelte de manera 'rápida' su relación".

Te puede interesar