'La isla de las tentaciones 4': Nico fantasea con un hacer un trío con Rosana y Miriam

SUS FANTASÍAS

'La isla de las tentaciones 4': Nico fantasea con un hacer un trío con Rosana y Miriam

En la intimidad de la habitación, Nico confiesa que no le importaría hacer un trío con Rosana y Miriam y, después, en la elección de cita, las confunde de nombre.

'La isla de las tentaciones 4': Nico fantasea con un hacer un trío con Rosana y Miriam

Poco a poco se van produciendo los primeros acercamientos entra las tentadoras y los chics de Villa Playa. En los ratos en los que ellos están a solas, aprovechan y hablan libremente de las conexiones que van sintiendo con ellas y has dónde son capaces de ponerse el límite para no caer en la tentación. Nico fue el chico que más detalles dio sobre las chicas, llegando a comentar que Rosana tenía un cuerpazo y reconoció que, si no tuviera novia, no tendría ningún problema de ir más allá con ella. Por otro lado, el joven siente también una fuerte conexión con Miriam.

Nico habla con los chicos sobre su fantasía de hacer un trío con Rosana y Miriam / Foto: Telecinco.esNico habla con los chicos sobre su fantasía de hacer un trío con Rosana y Miriam / Foto: Telecinco.es

Según Nico, Rosana es muy blanda y él tiene ganas de encontrarse con alguien un poco más acorde a su carácter. Después de reflexionar sobre las dos terminó diciendo: "Si a Rosana le mola el tema tres y tal, te juro que no tendría ningún problema. Pero creo que a Miriam no le va eso". Tal es el cacao mental que tiene Nico en su cabeza que cuando tuvo que decidir con quien quería tener su segunda cita las confundió de nombre.

Su subconsciente le jugó una mala broma por la que tuvo que dar explicaciones. Que Nico se decantase al final por Miriam y que encima le cambiase el nombre a Rosana, no le sentó nada bien a este última. "Me siento triste. Obviamente voy a seguir conquistándole y es un chico que me gusta. Creo que Miriam puede ser una gran tentación para él", explicó Rosana después de que Nico admitiese que tenía una buena conexión con su compañera.

Nico se queda sin imágenes de Gal·la

Durante las imágenes de sus compañeros en la hoguera, Nico observó que su novia, Gal·la, no apareció en ninguna de las escenas, ni si quiera pasando por el fondo. Este descubrimiento dejó a Nico totalmente preocupado por su chica. Por otra parte, las palabras de Sandra Barneda hicieron que su inquietud aumentase.

Nico la lía confundiendo a Miriam con Rosana / Foto: Telecinco.esNico la lía confundiendo a Miriam con Rosana / Foto: Telecinco.es

Cuando llegó el turno de Nico, la presentadora Sandra Barneda le explicó que, por el bien de su aventura y para que su estancia no se viese condicionada por las imágenes de Gal·la, lo mejor es que no le mostrasen ninguna image. Nico aceptó la decisión del programa y llegó a decir que le parecía bien no ver nada que pudiese condicionar sus palabras y acciones dentro de 'La isla de las tentaciones'.

Te puede interesar