Las chicas de 'La isla de las tentaciones' planean darse a la fuga para llegar a la villa de los chicos

COMO MELYSSA

Las chicas de 'La isla de las tentaciones' planean darse a la fuga para llegar a la villa de los chicos

El ruido de fiesta y un supuesto grito del nombre 'Dario' hicieron que las chicas perdiesen los nervios e incluso acabaron a gritos entre ellas.

Las chicas de 'La isla de las tentaciones' planean darse a la fuga para llegar a la villa de los chicos

Imposible olvidar el huída de la villa de Melyssa Pinto en busca de Tom Brusse, pero parece que las chicas de la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' se ha propuesto superarlo. Todo comenzó cuando estas empezaron a escuchar una música muy alta que parecía venir de otra villa. Solo hizo falta escuchar un supuesto grito de '¡Ese Darío!' para desatar el nerviosismo entre las participantes, que empezaron a mirar fuera de su villa por si sus novios estuviesen en la villa de al lado.

Algunas de ellas consiguieron ver a sus vecinos, pero parecían cuadrar ninguno con el físico de sus parejas: "No son porque nuestros novios son más guapos", apuntaba Rosario. En cambio, Zoe y Gal·la seguían convencidas en llegar hasta la otra villa para ver a sus novios, algo que tampoco convencía del todo a Tania: "¿Acaban de sonar dos alarmas y nosotras estamos aquí rogando verles?".

Zoe, convencida de que puede llegar a la villa de los chicos corriendo | Foto: Telecinco.esZoe, convencida de que puede llegar a la villa de los chicos corriendo | Foto: Telecinco.es

Sandra, en cambio, parecía estar en tierra de nadie. Aunque el supuesto grito al nombre de su pareja le parecía muy significativo: "No va haber otro Dario en República Dominicana en la villa de al lado", en cambio no parecía muy convencida de darse a la fuga buscando la villa de los chicos. En cambio, Gal·la y Zoe seguían convencidas de que sería capaces de encontrarlos como un día hizo Melyssa -supuestamente- guiada por su abuelo.

La insistencia de Zoe acabó crispando los nervios de Rosario, que no estaba para nada de acuerdo con esta 'psicosis' colectiva que se había generado en la casa: "Sí son, me la pela. Me puedo montar lo que me salga del pichín, pero me da igual, no me voy a reprimir", y no dudaba en intentar frenar a su compañera en sus cábalas: "Tampoco alarmes más de la cuenta que tenemos suficiente". Un reproche que Zoe no se tomó nada bien: "Si tu novio te importa una mierda es tu problema", le espetaba.

Rosario y Zoe, a gritos

Fue entonces cuando la novia de Álvaro se enfadó con Zoe: "Mi novio no me importa una mierda, quiero estar lo más tranquila posible. Tampoco intoxiques que la música no viene de ahí". Tras esto, la que fuera pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' le pedía disculpas a su compañera, pero estas parecieron no ser suficiente. Minutos más tarde, Rosario se mostraba muy molesta al contarles a los tentadores lo que había ocurrido.

Gal·la también quiere llegar a la villa de los chicos | Foto: Telecinco.esGal·la también quiere llegar a la villa de los chicos | Foto: Telecinco.es

Unos reproches que Zoe escucha desde su habitación y le hacía salir al balcón: "Te he pedido disculpas, fin", le gritaba a su compañera intentando poner fin a esta bronca, pero Rosario parecía no estar por la labor: " Esos comentarios te los guardas para ti. Igual que tú no los aguantas, yo tampoco los aguanto. Yo intento estar bien con todas, pero contigo ya veo que me va a resultar complicado", le espetaba.

Minutos más tarde y cuando todas intentaban tranquilizarse entre todos, Rosario volvía a explicarle a Zoe el motivo por el que se había sentido molesta con ella: "Yo solo pido que entre compañeras por favor tranquilicemos. No alborotemos, no quiero que nos llevemos mal entre nosotras. Estamos todas muy jodidas, yo estoy aquí para apoyarte, pero tú también tienes que estar para nosotras", aunque Zoe, entre lágrimas, reconocía que ella lo estaba pasando realmente mal en el programa y de ahí esos pensamientos.

Te puede interesar