Sandra alucina con el mote que se ha puesto Darío en 'La isla de las tentaciones 4'

'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

Sandra alucina con el mote que se ha puesto Darío en 'La isla de las tentaciones 4'

Sandra se queda muy tranquila al ver sus primeras imágenes en la hoguera y, alucina, para mal, con el nuevo mote que se ha puesto su chico.

Sandra alucina con el mote que se ha puesto Darío en 'La isla de las tentaciones 4'

Sandra se enfrentó a su primera hoguera en 'La isla de las tentaciones 4'. En ella vio las imágenes de Darío, su novio, durante sus primeros días en Villa Playa. Muy nerviosa, la participante afrontó este duro momento, y el resultado de las imágenes fue mejor de lo que se esperaba, aunque le dejaron alucinada algunos comentarios de su chico.

Primeras imágenes de Darío en la hoguera de Sandra / Foto: Telecinco.esPrimeras imágenes de Darío en la hoguera de Sandra / Foto: Telecinco.es

En primer lugar, Sandra vio la cita de Darío con Miriam, una de las tentadoras, al igual que los primeros acercamientos que fue teniendo su novio con el resto de las solteras de Villa Playa. "Me parece que es una amiga. No le gusta. Esa chica no le gusta, lo sé, cuando le gusta una chica no es así, es más tímido, más cortado. Estaba un poco incómodo. Me ha dado esa sensación", reaccionó.

Pero las siguientes imágenes que pudo ver de Darío no le hicieron demasiada gracia. Por un lado, que Darío se hubiese proclamado así mismo como "El 'folleti' de Alicante" hizo que la reacción de Sandra fuese de sorpresa total, igual que ese comportamiento de su chico le daba mucha pereza.

Sandra comenta las primeras imágenes de Darío en su primera hoguera / Foto: Telecinco.esSandra comenta las primeras imágenes de Darío en su primera hoguera / Foto: Telecinco.es

Además, aunque Sandra confirmó que estaba convencida de que ninguna soltera del programa atraía físicamente a su novio, desveló que lo que le preocupaba era que alguna de ella pudiese llegarle a causar más interés a nivel íntimo. "Tú puedes ser muy guapa que si no le gusta personalmente, ya está... Ella va a tentarla a él. Lo entiendo porque mi novio es guapísimo. Pienso que Darío tiene mucha personalidad y no lo va a conseguir", comentó Sandra muy segura de su relación con su novio.

Su mal comienzo en 'La isla de las tentaciones 4'

Darío y Sandra llevan un año y medio juntos, de ellos 12 meses conviviendo juntos. La pareja emprendió el camino a 'La isla de las tentaciones 4' con la intención de resolver todos los problemas de confianza que arrastran desde hace tiempo. Nada más empezar su paso, la pareja se enzarzó en una pequeña discusión por que Sandra desconfía demasiado en su novio, según él sin haberle dado motivos para hacerlo. Por su parte, Sandra sí considera que los tiene básicamente por la fama de mujeriego que le otorgaron en su ciudad.

Te puede interesar