Alejandro Nieto revela que tuvo un rollete con Marina ('La isla de las tentaciones'): "Estuvimos unos dos meses"

¡SORPRESA!

Alejandro Nieto revela que tuvo un rollete con Marina ('La isla de las tentaciones'): "Estuvimos unos dos meses"

El nuevo participante de 'La isla de las tentaciones' ha revelado que tuvo un rollo con Marina, algo que ella ha matizado.

Alejandro Nieto revela que tuvo un rollete con Marina ('La isla de las tentaciones'): "Estuvimos unos dos meses"

Alejandro Nieto ha decidido lanzarse a la aventura de 'La isla de las tentaciones 4' con su pareja pero parece que antes de comenzar esta relación con Tania tuvo algo que ahora ha querido revelar. El participante ha dado unos totales que se han podido ver en exclusiva en el debate de 'La isla de las tentaciones' y no han gustado demasiado a Marina, que los veía desde el plató.

"Antes de ir al certamen yo estaba de rollo con Marina. Estuve de rollo unos dos meses o por ahí, que me sorprendió que dijera que llevaba cinco años con el novio porque en 2019 estuvo conmigo de rollo y estaba súper enchochada la chavala, bueno, que le gustaba", decía Alejandro Nieto en los totales con cierto tono que no ha gustado nada a la protagonista.

Alejandro Nieto en 'La isla de las tentaciones' | Foto: telecinco.esAlejandro Nieto en 'La isla de las tentaciones' | Foto: telecinco.es

Además, añadía: "A mí me da igual porque yo estaba de rollo con Marina, conocí a Tania y ya corté con Marina por ella. Corté total tajante. No le hablaba si quiera. Ella se mosqueó conmigo porque no le fui claro, no le dije que estaba conociendo otra chica. Así fue", concluía. La participante de la pasada edición se quedaba ojiplática ante el tono empleado por el Míster: "Me he quedado muerta pero porque hay cosas que yo no había visto. Yo esto lo quiero dejar claro".

Dejando claras las cosas

Marina ha explicado su versión de la historia, que cambia bastante con lo dicho por Alejandro Nieto: "Él no dejó nada porque no éramos nada. Yo tuve un rollito de un mes. Yo fui la que le mandó un texto porque me enteré que estaba picoteando. No tenía nada serio con él pero como no era nada serio, yo le mandé un mensaje y dejé el tema. Si dos personas están juntas es porque los dos quieren, no porque uno vaya detrás de otro. Yo fui la que le mandé el mensaje y le dije 'mira Alejandro, no quiero saber más nada de ti, lo dejamos aquí'".

Marina responde a Alejandro | Foto: telecinco.esMarina responde a Alejandro | Foto: telecinco.es

La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' continuaba diciendo: "Lo que no sé es si en ese momento estaba conociendo a esta chavala o empezó después, pero que a mí me dejó es mentira porque, primero, no teníamos nada y, segundo, fui yo la que le mandé el mensaje. Fue un rollito, no era nada serio". Tras esto, añadía: "Lo que no me parece bien es que diga que yo iba detrás de él, que pasaba de mí. Eso es mentira y que lo diga ahí en televisión, que lo va a ver todo el mundo... Y si eso fuera verdad, me parece muy lamentable porque dos personas están juntas porque se gustan. Le pierde mucho la boca y es muy cerrado de mente", concluía.

Te puede interesar