Alejandro Nieto ('GH VIP 4') logra el segundo puesto en el certamen Mister Model International Pageant

GRAN POSICIÓN

Alejandro Nieto ('GH VIP 4') logra el segundo puesto en el certamen Mister Model International Pageant

Tras un duro proceso de preparación, Alejandro Nieto se ha convertido en el primer finalista del concurso, un puesto situado tan solo por detrás del ganador.

Alejandro Nieto ('GH VIP 4') logra el segundo puesto en el certamen Mister Model International Pageant

Alejandro Nieto, uno de los participantes de la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP', está viviendo ahora uno de los momentos más dulces de su carrera como modelo. El gaditano se ha alzado como primer finalista en el concurso Mister Model International Pageant, un puesto que corresponde al candidato que se sitúa solo por detrás del ganador. Nieto se trasladó a la India, país en el que tenía lugar el nombrado concurso entre los días 11 y 21 de noviembre.

Alejandro Nieto partía como uno de los seis favoritos pero nunca imaginó que arrasaría de tal forma en el certamen. A través de sus redes sociales ha querido agradecer el apoyo recibido y ha colgado varios mensajes en los que se pueden leer cosas como esta: "Mañana la final de mister model!! espero cumplir mi sueño y dejar a España en el lugar que se merece, gracias por todo el apoyo recibido hasta hoy". El exconcursante de 'GH VIP 4' había sido ya Mister España y después de eso trató de dar el salto al concurso internacional en el que había un requisito: los concursantes no pueden ser padres. Por este motivo, Alejandro Nieto optó por un certamen paralelo, el Mister Model International Pageant, en el que ha conseguido cumplir sus sueños y con creces.

Alejandro Nieto viaja hacia la India para acudir al certamen. Fuente: InstagramAlejandro Nieto viaja hacia la India para acudir al certamen. Fuente: Instagram

El camino hacia tan esperado logro no ha sido fácil para el modelo pues, después de su paso por 'Gran Hermano VIP' descuidó mucho su dieta y tuvo que volver a interiorizar los hábitos saludables. "Cuando entró a la casa de 'Gran Hermano' fue un poco descuidado y cuando salió fue mucho peor, porque la dieta que llevó allí no era la que tenía que llevar. Pero desde que salió se ha dedicado casi exclusivamente a prepararse", ha confesado su representante para la revista Semana.

Tailandia se alza con la victoria

Aunque Alejandro Nieto ha conseguido un gran resultado en el concurso, no pudo proclamarse ganador, un puesto que quedó en manos de Narapat Sakunsong, un modelo tailandés de 26 años. La tercera y la cuarta posición quedaron en manos de los candidatos de Senegal y Alemania respectivamente.

Te puede interesar